Páginas

domingo, 17 de abril de 2011

Invitaciones

Estamos muy contentos por el desempeño y la seriedad que han mostrado las diseñadoras para apoyar este proyecto y a ustedes que con sus comentarios nos impulsan a seguir esforzándonos.
Me siento muy orgullosa de tener tanto talento por aquí.
Bueno ahora les traigo unas invitaciones que Angie Glez, DT de Stamping Paper nos trae con varias propuestas, pueden ser tarjetas por la temporada que se avecina, regalenos sus comentarios...
Esta es una tierna y dulce invitación puede ser de baby shower, de bautizo o una simple tarjeta de buenos deceos para la futura mama.
Gracias Angie por dedicar a Stamping Paper parte de tu tiempo, por deleitarnos con tus creaciones...

8 comentarios:

Stamping Paper dijo...

Angie bienvenida a este proyecto, gracias por dedicar parte de tu tiempo en crear cositas lindas para la marca, gracias por todo...

Patty Tanúz dijo...

Qué lindas invitacionessss, me encantan! Un saludito a Angye!!!!! :)

Claudia Patricia dijo...

Lindas tarjetas!! muy lindos los papeles también, muchas felicidades!

Claudell

Ross Plata dijo...

Hermosas invitaciones, se ven muy elegantes, felicidades!!!!

Mirna Camacho dijo...

Qué lindas están!! Sobre todo la del pajarito, es preciosa, la amo :D

Katia Valenz dijo...

woooooo todas me encantaron Angie y mi favorita tambien es la del pollito, te luciste.
Gracias por tus aportes.

Flor dijo...

Me encantó la de la cinta color café, te quedo hermosa, gracias por compartir!!!

Miss Monerias Mty dijo...

me encanto la del pajarito