Páginas

miércoles, 11 de mayo de 2011

Regalo para tu Maestra!!

Hola amigas!!!
Ahora que ya paso el festejo del dia de las Madres   vamos a enfocarnos al siguiente festejo que es el Dia del Maestro (  festejamos mucho los mexicanos no??!!! ) y yo esta ocasión quiero mostrarles el regalito que ya tengo preparado para la Miss de mi enano, quien  no solo adora a mi chiquito si no que tambien nos ha apoyado mucho en la educación de mi hijo.

El detallito que he realizado para nuestra Miss es una libreta personalizada , un buen regalo para los maestros ya que tienen tantos compromisos , que mejor que tenerlos presentes en una libreta que siempre lleven consigo!

He utilizado la coleccion  "Pekes" ya que esta llena de color y  la calidad de los papeles de Stamping Paper me encantan!!!



Me encanto el papel el tonos rosas, y el que tiene puntitos blancos es mi favorito ya que es super femenino!
Podemos alterar cualquier tipo de libretas ya que la calidad del papel de Stamping Paper nos permite realizar esto,  para darle un poco mas de realze agrege detalles como flores y hojas que se pueden conseguir en cualquier merceria, unas mariposas y listo, tenemos una super libreta alterada !


Y no solo la forre por afuera, si no que tambien por dentro y asi darle un mejor acabado!
 Y tu ya tienes listo el regalo para tu maestro, o la profesora de tus peques??!!!
Que esperas, manos a la obra y aqui te vamos a dar muy buenas ideas para  ese regalo especial!
Gracias por apoyarnos chicas y recuerden que aun tenemos vigente el Reto #1 de Stamping Paper en donde se podran ganar un super kit!

Les mando un abrazo a todas y no olviden dejar un mensajito para saber que nos visitaron!!

10 comentarios:

Carmen dijo...

Superbonito este detalle...ha quedado genial...Besos y abrazos
http://hilosycolores.blogspot.com/

July dijo...

muy buena idea!!!!!! me encantan sus papeles donde puedo adquirirlos???

Ross Plata dijo...

Hola July puedes mandarnos un email al correo stampingpaper_ventas@hotmail.com y te daran a detalle sobre costos y colecciones que tenemos, muchas gracias chicas por sus bellos comentarios y recuerden participar en nuestro primer reto ya que el regalo esta padrisimo, muy pronto una foto del regalo para que se animen mas!! Saluditos a todas!

Mirna Camacho dijo...

Ross, qué buen detalle para la profesora de tu hijo!! Me gustó mucho el resultado :)

Gracias por la idea y a ponerla en práctica!

Patty Tanúz dijo...

Rosss, qué padreee yo ahorita mismo también estoy elaborando un regalito para las maestras, pero son un chorro! Una libretita así quedaría de lujo , me encantó!!! También los papeles rosas de la Colección peques me gustan mucho!

María Castillo dijo...

Un regalito lindo y fácil de hacer!! Gracias por la idea!!

Esther dijo...

Es preciosa, me encanta con todos esos tonos rosas

Katia Valenz dijo...

Wooo Ross hermosa tu libreta me encanto, te felicito.

Flor dijo...

Ross muy lindo te quedo este cuaderno, seguro le encanto a la maestra, pues esta femenina y bellisima!!!

July dijo...

tengo mi blog listo para participar en el reto, pero no me deja poner comentario alli ni mi link