Páginas

jueves, 9 de junio de 2011

BABY BOY, COLECCION "PEKES"....

Hola chicas hermosas!!!!! Quién de ustedes ya tiene sus papelitos de Stamping Paper??? No se olviden que están padrísimos y que toda scrappera que le guste lo bonito hehehe los debe de tener!!!!!  Recuerden que del lado derecho de nuestro Blog, en la barra lateral, pueden descargarse el Catálogo con los modelos que tiene Stamping Paper y  además por ahí  mismo está el correo de ventas por si te interesa adquirirlos!!!!
Hoy les presento con mucho cariño un Lo realizado con la Colección "Pekes", de mi Baby Boy hehehe
 Cómo amooo los papelitos que tienen puntitosssss, me encanta que esta colección en varios colores de papeles, llevan puntitosssss blancos!!!! Cosí un doodle super grande!
Si puedes, mira a detalle los papeles y los diseños, me encantan!!!!
El leoncito viene incluído en un papel de Stamping Paper, son motivos especialmente  para niños/niñas, muy tiernos! Ideales para cualquier ocasión! :)
El papel verde con  rombos también está increíble, me encantó combinar todo con  la foto de mi Tattisho lindo! El Baby Boy es un rub on! :)
Si te fijas, es una página muy linda y fácil de elaborar!!! Espero te guste!!!! No se olviden de participar en el Reto de Junio, recuerden que tenemos el enlace fijo arriba del blog, justo debajo de nuestro banner.... Por cierto, si no has visto mi cubo completito, te invito a que lo veas AQUI!!!!
Dejen mensajito, va????? Gracias chicas!!!!

6 comentarios:

martha velasco prieto. dijo...

quedo padrisimo el lau!!los colores muy encantadores asi como la foto del tatisho!!estan lindos los papers y esa coleccion se ve fantastica!!

Anónimo dijo...

Muy lindoo!!! Tu nino estaba pien peke verdad!! No inventes toda la cara de su papa, te quedo padrisimooo!! Me encanta como coses en tus trabajos como te atreves hacerlo en la fotografia hay a mi me da meyooo!! Que tal si la echo a perder jaja,spro algun dia poder adquirir esos papeles tan bellos besitos y feliz fin de semanaaa!!! Atte:<3Gabby<3

Chel Ayala dijo...

Que guapo esta tu nene!!!!!, el LO esta genial me encanto como quedo lo cosido...

saluditos!!!

Ross Plata dijo...

Hola Patty te quedo muy padre tu Lo amiga, felicidades!!! Hermosa combinacion!!!

Mirna Camacho dijo...

Patty que buen uso le diste a los papeles!!! Tu LO es genial y tu hijo se ve precioso en esa foto (bueno, en todas :D)

Y si, tienes razón a mi también me encantan los papeles con puntitos son hermosos!!!!

Yelyn dijo...

QUe hermoso LO y como siempre lo digo que capacidad Patty para combinar todo a la perfección (esto me cuesta un montón y tu lo haces con una facilidad, jajajajajajaja)Los puntitos me encantaron y la parte de la costurita ni se diga.