Páginas

viernes, 12 de agosto de 2011

PORTARETRATO by PATTY TANUZ :)

Chicasss, cómo van con su reto de Agostooooooooo???? Anímense a participar!!!!  Lo único que tienen que hacer es alterar un portaretrato de madera, con los papelitos que tengan a la mano, y si se puede,  con los de Stamping Paper, la que los tenga, porque  les cuento que los nuevos diseños están hermosossssssssssssss, vienen con glitter!!!! De verdad nada que pedirle a los papelitos extranjeros!!!!! Miren qué lindo me quedó mi reto!!! Buenoo, a mí me gustó muchoo, utilicé la hoja que por un lado tiene diseño de círculos de colores padrísimos, con glitter, y por el otro tiene un color rosa hermoso!!!! Lo amé a primera vista!!! (Papel: Colección "Chicas" CP 00-32)
Si se dan cuenta puse dos fotos, una pequeñita, en las dos estoy en un lugar con una cerquita blanca que me encantó, entonces no podía faltar en mi portaretrato una cerca:) Usé el papel de la Colección "Chicas" del lado rosa para suajarla y wow! quedó increíble!
Les cuento que hasta lo hice en 3D hehehe, chequen la foto siguiente, con unos alambritos que me ayudó a hacer y me regaló mi amiga Gina, coloqué unas maripositas, así saliditas de la parte de abajo!!!!
También hasta el frente puse otra mini cerca, con más pastito, puntitos y gemstones!!!! Me encanta de verdad cómo luce!
Stamping Paper se ha lucido con estos nuevos diseños tan lindossss, amo el glitter y en sus nuevos papeles todos tienen!!!!! Lo puedes ver claramente en el círculo rosa!!!
Una foto más a detalle de las maripositas revoloteando alrededor de mí hehehe
Verdad que quedó padrísimo así en 3D?????????
Y una más!!!!! Y es que quiero que se animen con el retooooooooooooo hehehe
Ya tenemos una chica participante arriba! Quién seguirá? :)
Wow, esto de alterar madera me está gustando hehehe Si te gusta mi portaretrato, no dudes en dejarme un lindo mensajitoooooooo, amo leerlasssssssssss, recuerden que participar es muy fácil, lean las bases en el post del reto, el link lo encuentran rapidito debajo de nuestro banner, hay premio obviamente patrocinado por Stamping Paper y si la suerte está contigo y te lo ganas, no te vas a arrepentir!!!!!! Saluditos traviesos y Feliz Scrap!!!!!!!!!

12 comentarios:

Estefania Carcas dijo...

que bonito Patty!!! como siempre tan alegre y colorido. Yo estoy a punto de hacer mi entrada para enseñaros el mio, pero me da un poco de verguenza je je, viendo las maravillas que habéis hecho!!!
besitos

July dijo...

Muy muy lindo, me encantan las cerquitas quedaron perfectas con las fotos tuyas recargada en otra, ademas son taaan frescas y relajadas las fots que dan ganas de salir a correr a tu lado,esa idea de poner las maripositas flotando es genial !!!!!
tengo la intención de hacer el mio, perooooooooo no lo tengo a la mano asi que este fin de semana me haré de él para terminarlo

Abby dijo...

BELLISISMO!!!!!!!!!!!!!! siempre lo he dicho! cuando sea grande, quiero ser como Patty!!!! por cierto, HOY me llegan los sellos!!!!!!

Cecilia Reyes dijo...

Que portaretrato tan lindo!!! Y tan ingenioso con esas maripositas revoloteando. Me encantan esos colores.

laude dijo...

AMIGA QUE ESPECTACULO DE TRABAJO ME ENCANTO,TIENES UNA CAPACIDAD INCREIBLE DE COMBINAR DE MANERA FENOMENAL LOS COLORES FUERTES,FELICITACIONES....UN ABRAZOOOOO

La Miscelanea dijo...

Esta divino !!!!! me han encantado las maripositas volandoooooo!!!
Felicidades.

Karla HdezA dijo...

Hermosisimo como siempre Patty... me super encantó!!!

Elida dijo...

Si Patty, verdaderamente te quedò hermoso!!!!!! Mil felicidades

Solecito dijo...

WOOOOWW!!! QUE COLORIDO ESTA!!! MUY LINDO COMO TOOODO LO QUE PASA POR TUS MANOS!! ESPERO PODER PARTICIPAR PORQUE SIEMPRE QUIERO PERO LOS TIEMPOS NO ME DEJAN!! JIJIJI, UNA PREGUNTA TEACHER, CON QUE PEGASTE EL PAPEL A LA MADERA?? Y TIENE QUE SER DE ALGUNA FORMA EN PARTICULAR EL PORTARETRATO?? CHAITO =D

Sylvia dijo...

Me gusto mucho ese detalle de los alambritos y las mariposas, y las cerquitas, y los colores ni se diga. Te quedo espectacular.
Bendiciones.
Flor Dtoscana.

Katia Valenz dijo...

Wooo Patty te volaste la barda jaja solo a ti te queda ese estilo, eres unica si quiero poner y poner me quedaria fatal solo tu sabes darle armonia a todo, que apesar de usar muchos elementos todo coordina a la perfección, wooo que belleza...

Mirna Camacho dijo...

Patty, de lujo tu portarretratos!!!! Cada detalle es espectacular y me encanta como combinaste todo!