Páginas

lunes, 19 de septiembre de 2011

Siempre con una SONRISA

Hola queridos amigos de Stampin Paper ¿como pasaron las fiestas patrias? para los que estan fuera de México les platicamos que este fin de semana pasado en México celebramos el inicio de la Guerra de Independencia de nuestra nacion, asi que todo el fin de semana fue libre de trabajo y colegio y la pasamos celebrando y comiendo rico.


Yo por mi parte hice chiles en Nogada con mi hermana que es Chef, pasamos casi 8 horas en esta receta, que en lo laborioso lleva lo delicioso.



Parte de mi fin de semana largo lo dedique a compartir con mi nueva familia ahora que mi esposo y yo ya tenemos a Ben y a scrapear entre siesta y siesta.

Les muestro el LO que realice utilizando los papeles de Stampin Paper, lo dedique a mi Primo Alex que es casi mi sobrino/hijo y siempre desde chiquito ha tenido una hermosa sonrisa.


Espero que les agrade. No olviden que tenemos el reto de Septiembre aun abierto.


Nos leemos pronto y espero dejen sus comentarios

4 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Preciosa pagina :) Me encantaron los circulos y el papel de fondo un encanto

Ruthie Lopez dijo...

Muy lindo LO, me encanto el papel de base!!
Me imagino el tiempo de preparacion de los chiles, mi hermana y yo tambien hicimos pero vale la pena quedan deliciosos!1
Saludos!

Mirna Camacho dijo...

Faby, qué lindo tu LO! Qué lindas las fotografías :)

Analia Cristina dijo...

Pensé que nos ibas a contar en qué consistia el plato,que se ve bonito y apetitoso!!!