Páginas

lunes, 28 de noviembre de 2011

Una dulce sorpresita!


Así es chicas, empezamos una semana más, qué divertido! Mientras les traigo un trabajito muy lindo que hice, resulta que en la semana se me ocurrió darle un detalle a mi tutora por todo lo que ha hecho por mi, y mi mami me trajo unas galletas deliciosas, pero no quería dárselas en las cajas así que encontré esto:


Un bote de flores, lo ví y que se me prende el foco! Y como una hora después ya se veía así:


Increíble no creen? y lo mejor es que ni siquiera gasté nadita de papel  y nadita de tiempo, lo único que hice fue cortar unas tiras de papel de Stamping paper por que es bellísimo, pegarlas una sobre otra, cortar con otro papael de puntitos de Stamping Paper un óvalo scallop y con opalina un óvalo normal, estampar un sellito precioso, colorear, pegar y listo!


Pero además también decoré la tapa con los mismos papeles pero ahora con un círculo de Scallop y un pequeño mensajito, y como no quería que se vieran las galletas le puse papel china blanco por dentro. Además la rondana que se usa para abrir la tapa la amarré en una de las asas con un listón rosa con rayitas blancas.


Se me olvidó mostrarles pero el vestidito de la niña lo hice también con los papeles de stamping paper y al corazoncito le puse glitter, y al rededor del Scallop usé mis liquid pearls para ponerle perlitas, y el resultado me encantó, y a ustedes?

A poco no están súper lindos estos papeles, espero que a mi tutora le gusten sus galletas pero también la cajita tan original en la que se las daré!

Antes de despedirme les recuerdo que cada vez está más cerca la fella para los talleres que impartiré con la fantástica colección de Nvidad de Stamping Paper y que los lugares se están agotando, no pierdan más tiempo y aparten su lugar, no se lo pueden perder !


8 comentarios:

Chel Ayala dijo...

Gaby te quedo padrisima!!! muy original me encanto la monita.

Saludos y buenas Vibras

Patty Tanúz dijo...

qué tierno te quedó el botecito Gaby!!!!! Me encantó!

Mirna Camacho dijo...

Gaby muy lindo tu botecito de galletas... Se ve muy bonita la muñeaquita con su ropa de SP :D

Esther dijo...

Te quedó monísima!!!!

Laura Fdz dijo...

wow!!!! me dejaste boquiabierta!!! quedó lindooooooooooo!!

Ross Plata dijo...

te quedo muy lindo gaby!!

Anónimo dijo...

hola Gaby te quedo muy lindo el botecin. saludos de Sandy Arrieta :D

Karla HdezA dijo...

Gaby te quedó bellisima, me encanta la idea del vestido de la niña!!!