Páginas

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Canastita Navideña... y otros proyectos!

Hola queridos lectores de Stamping Paper, para mí es un enorme gusto estar nuevamente aquí para presentarles una hermosa canastita para regalar un detalle en esta navidad.

Originalmente está hecha con el suaje de Almohada o Pillow box, pero igual se puede realizar sin tener el suaje y acá entre nos, se utiliza menos material si se hace sin el suaje, así que no busques excusas, porque frenarás un proyecto que podría ser extraordinario

Y bueno, aquí la tienen:


Me encanta ese papel de nochebuenas, es de mis favoritos! Es realmente hermoso!!!


Qué tal??? Y aquí a detalle el tag que luce todo el glitter al igual que la nochebuena!



Y bueno, como dice el título, aquí les presento otros proyectos, que al igual que la canastita, dí en los Talleres Navideños con Stamping Paper,

Me encanta el papel del gorrito del Muñeco de Nieve, tiene colores muy alegres, que son mis favoritos... Y qué tal la carita??? Súper tierna!


Y finalmente una tarjeta que me gustó mucho. Aunque es muy sencilla en su composición, el papel de Stamping Paper, le da mucha vida, para quienes las vieron en vivo sabrán de lo que hablo :D


Quiero agradecer a las chicas que asistieron a los Talleres que imparti, a Angie Ramírez que sin su apoyo no podría haberlo logrado, a Ivonne que siempre es una reina y a Stamping Paper por hacer esto posible. Nos vemos en Enero para más talleres!

Gracias por darse una vueltecita a este blog, no olviden dejar comentarios y adquieran sus papeles de Stamping Paper, tanto los navideños como los de las colecciones pasadas, están de DIEZ!

Besos a todos!


---------------------------
MIRNA CAMACHO

8 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Me encantaron todos tus proyectos Mirna, en especial el de la canastita, que no sabía que se podía hacer con la pillow boxxxxx, ya viiiii hehehehe tendré que intentar hacer una!!!! El muñeco y la tarjeta también super padres!

Eva Sanz dijo...

Son monisimos los tres pero la canastita esa con ese papel de flor de pascua que llamamos aqui es preciosa.
Besos

Ross Plata dijo...

Me gusto la canastita, muy linda, los papeles se ven hermosos, graias Mirna!

Karla HdezA dijo...

Bello todo Mirna... me encantó la canastita, es papel es hermoso!!!

Tere Azua dijo...

Mira la Mirnaaaaa! (acento Sonorense)
te quedaron preciosos los 3 proyectos!
cuando me llega mi canastita?

Laura Fdz dijo...

wow Mir!!!!! que bonitos todos pero la canastita está.......de lujo!!!! felicidades!!!!

arabita dijo...

esta chula de bonita tu canastita, luce mucho!!

Sylvia dijo...

Hola Mir.. todo te quedo muy lindo, tienes un estilo muy propio, y sin duda esos papeles muy lindos tambien.
Bendiciones.
Flor Dtoscana.