Páginas

martes, 31 de enero de 2012

Expresa tus sentimientos con un Dulce...

Hola chicas(os) que gusto de nuevo escribirles ya extrañaba publicar aquí no estaba muerta andaba de parranda jajaj, estoy muy contenta de estar al lado de mis compañeras, talentosas que me han enseñado mucho y que hoy es momento de asumir nuevos retos,  seguimos en "Stamping Paper" en una nueva etapa. Así que muy pronto conoceremos a la próxima integrante del DT.

Yo les comento que me he enamorado de nuevo con estos papeles de la colección de San Valentin "Dulce Sentimiento"  pues ya estamos en la tienda haciendo detallitos para vender en esta temporada y les comparto aquí algo de lo que estamos haciendo...

Lindo dulcero de Kiss con el toque del papel que verdaderamente es unisex, perfectamente puedo combinarlo para hombre como para mujer por ejemplo este es versión masculina, pues de repente los hombres también tienen ganas de un chocolatito...


Lindo el papel ahora si que por donde lo vean...


Aquí les muestro unos chocolates de un amigo que es chef chocolatero y me fabrica chocolates hermosos y deliciosos...
Sencillos pero bonitos.

 Te regalo la llave de mi corazón jajja ya vieron el detallito de la llavesita con su tag.. Me encanta este papel no saben como me fascina...
Se nota verdad pues lo uso en todo jaja, bueno realmente todos son bellos pero no se me encantan las tonalidades tipo craft.


Que tal esta linda envoltura estas galletitas tan deliciosas que me hace una amiga y las vendo en mi tienda, ya mejor las empaquete  porque son una tentación jajaj, como pueden ver esto y mas pueden hacer con los papeles de Stamping Paper que los amo, gracias a ellos mi trabajo tiene un toque especial que lo hace original..

Chicas un saludo a todas y no dejen de seguirno tanto aqui como en el face y recuerden que Stamping Paper tiene su Reto No. 10 altera un chocolate y recuerden que va inciando asique a participar no te peirdas la oportunidad de ganarte un kit de papeles de esta coleccion que esta hermosa...

Con Cariño ...

KATIA VALENZUELA.




7 comentarios:

Ross Plata dijo...

wOOOAAAA Katia, te quedaron espectaculares, me encantaron, y es cierto la coleccion da para mucho!!! Esta preciosa!!! Mil gracias por las ideas amiga!

Chel Ayala dijo...

Katia que gusto leerte y deleitar mi pupila con tus lindos trabajos, babeo con la nuevo colección, esta increíble!!!!

Saludos y nos vemos el Sábado!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hermosísmo!! estos papeles me vuelven loquita!! y no tengo :( buuu, en Costa Rica aún no llegan..

Patty Tanúz dijo...

QUÉ PADRES DETALLES KATIAAAA, LAS GALLETAS , LOS CHOCOLATES ESTÁN MUUUUY ANTOJABLESSSSSSSSSSSS, TE QUEDAN SIEMPRE MUY LINDOS TUS TRABAJOS! BESITOS!

LauNex dijo...

Haaaa estan super todos, pero me gusto mas el primero, realmente haces cosas muy bellas y bueno que decir de esos papelitos, lindos, lindos ese de los pajaritos me encanto¡¡¡

Patty Delgado dijo...

Ya quiero participar y aparecer entre las paricipantes. En verdad el papel es precioso yo ya tengo el mio con el que haré mi alterado de chocolate.

yanmaneee dijo...

golden goose sneakers
off white
jordan retro
jordans shoes
goyard handbags
supreme shirt
moncler
yeezy boost 350 v2
lebron 18
off white x jordan 1