Páginas

miércoles, 18 de enero de 2012

Te amo

Hola amigos. Hoy nuevamente estoy aquí para presentarles una hermosa cajita que hice para regalo, con un claro mensaje que dice Te Amo.



Me encantan los nuevos papeles de la Colección Dulce Sentimiento de Stamping Paper, son maravillosos, si aún no tienes los tuyos qué esperas??? No te puedes quedar sin ellos.

Y aquí les dejo un poco más cerca los detallitos que tiene todo lleno de corazones!!!



Qué les pareció?? Esta cajita es uno de los proyectos para los talleres que se están impartiendo en Lindavista, en el D.F., y claro varios proyectos más!

Gracias por su visita a este blog, no se olviden que Stamping Paper busca nueva integrante del Equipo de Diseño y tú puedes ser!!! Visítanos en Facebook para que te enteres cómo puedes lograrlo.

Saludos y besos a todos!


---------------------------
MIRNA CAMACHO

14 comentarios:

Tere Azua dijo...

aaaawwww, que bonita! Me encanta... en verdad que esos papeles se miran lindos!!!!!
Muy bella toda ella! jeje

Katia Valenz dijo...

Woooo Mirna ya sabes que siempre me encnata lo que haces y hoy no es la excepción como siempre bello en armonia muy linda la cajita felicidades y gracais por compartirla...

Irene dijo...

que super linda esta cajita mirna. y ese corazón con su llave me fascino puro amorrrrssss....

Mafer dijo...

Muuy lindaa la cajita, ya tengo los papeles en mi poder asi que trataré de hacer cosas hermosas con ellos, felicidades!!

Patty Tanúz dijo...

tE QUEDÓ PADREEEEEEE AMIGAAAA, YO TAMBIEN AMO ESTA COLECCIÓN!!!!!

Chel Ayala dijo...

Super Linda Mirna, lo papeles lucen increible.

Saludos!

Ross Plata dijo...

Me encantan estos papeles, muy linda tu cajita!!

Axes DesigNs dijo...

Felicidades Mirna .. esa cajita te quedo preciosa.. esos papeles estas supero lindos... gracias por compartir las cosas lindas que haces...

Anónimo dijo...

Qué idea tan bonita para San Valentín, me ha encantado.

Carolynscrapbook dijo...

que linda cajita me encanta como se ve con el papel kraft y los papeles estan divinos muy dulces como me gustan a mi.

Little Angels D' Alexa dijo...

Felicidades te quedo preciosa amiguita, muy lindos todos los detalles y ni que decir de los colores, bello!!!

Sylvia dijo...

Hola Mirna:
Que hermosa te quedo la cajita, para un regalo super especial del Dia del amor!!
Que gusto poder ver tus trabajos!!
Dios te bendiga un feliz 2012.
Flor Dtoscana.

In Love With Scrap dijo...

Está hermoso como siempre Myrna...

Lizet Luna dijo...

Que hermosa Cajita!!!!, Los colores y el estilo, es maravilloso!