Páginas

lunes, 4 de junio de 2012

Reto # 14 Dia del Padre en Stamping Paper

Ya estamos a mitad del año!!! Junio es mi mes favorito porque es el cumple de mi hija, pero tambien celebramos aquí en nuestro México el segundo domingo del mes con el  DIA DEL PADRE!! que padre no??
Asi que les traemos un nuevo reto ... para nuestros queridos padres, esposos, hermanos, tios, abuelos... a todos ellos que también se merecen ser festejados con mucho cariño... vamos a hacer cualquier cosa : tarjeta, alterado, decorado ... lo que se les ocurra pero que sea para regalarles en este dia tan especial.
Nuestro super equipo de diseño trabajó lindisimas propuestas con la nueva colección ESPECIAL DE BODA, y no se pueden quejar porque todisimos estos trabajos estan llenos de lindas ideas e inspiración!
Y en estricto orden alfabético, aqui las tienen!!!!
Liliana Aguirre


Mafer Arrevillaga


Mirna Camacho


Gina Carvallo


Gaby Cruz


Ross Plata


Patty Tanúz

Verdad que todos los trabajos están preciosos???? 
Entonces no te demores mucho y esperamos ver tus ideas también, ya sabes cuales son los requisitos para participar:

1. Hacer una tarjeta, alterado, regalo, layout lo que tu quieras con el tema del dia del padre y que sea para regalarlo .
2. Tómale una foto y súbela a tu blog personal, sino tienes subela a nuestra página de facebook (en tu muro NO porque sino somos amigos ahi no podremos verla y tu trabajo no será tomado en cuenta).
3. Copia el enlace a la entrada en tu blog o tu foto de facebook en la lista que ponemos aqui abajo (INLINKZ)
4. Tienes desde hoy 4 de Junio hasta el día Jueves 28 de Junio para participar, la ganadora se elegirá por sorteo y se anunciará el Sábado 30 de Junio! 

Recuerda que si tu trabajo no aparece en la lista del INLINKZ no será tomado en cuenta para el sorteo!!!!

Listas??? A trabajar!!!

Muchas gracias por visitarnos y por mostrarnos sus lindas creaciones!




11 comentarios:

Mafer Handcraft dijo...

Hermosos trabajos compañeras!! Estabamos muy inspiradas trabajando para Papá =) Chicas animense a participar con nosotras, esperamos todas sus hermosas creaciones como siempre!!

Anónimo dijo...

COMO SIEMPRE, TODOS LOS TRABAJOS DEL DT, ESTUPENDOS, NO SE A CUAL TARJETA IRLE, TODAS PRECIOSAS, UN SALUDO PARA TODAS MIS AMIGUITAS DEL DT. TERE BRAVO

Katia Valenz dijo...

Woooooooo chicas q bellezas de proyectos como dice Tere todas divinas y la coleccion de boda se presta mucho apra hacer cosas para hombres me encanto como combinaron los tonos, ¡Felicidades! y gracias por deleitarnos y compartinos ideas...

♥...Mo...♥ dijo...

Que bellos los proyectos!!!! me encanto

Abrazos Gordos desde este rinconcito de Venezuela

Karla HdezA dijo...

Divinos todos los proyectos del DT, felicidades, ya subo mi participación :o)

Ross Plata dijo...

Felicidades chicas, todos los trabajos estan preciosos!!!

Laura Luz San dijo...

Todos los trabajos son unas preciosuras, felicidades chicas

Scrapatty dijo...

Hermosos trabajos y bellas ideas, como siempre chicas !! Lista mi participación...

Patty dijo...

Felicitaciones chicas, trabajos maravillosos y creativos... estoy lista con mi proyecto me apunto a la participación...

Bendiciones !!!

Mi Espacio Creativo dijo...

Hola a todas, les dejo mi participación para el reto de este mes.

saludos cariñosos desde venezuela.

Unknown dijo...

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=490421097642050&l=e59019355e esta es la foto para el reto del día del padre espero que este bien como lo estoy mandando por favor si no me avisan