Páginas

domingo, 9 de septiembre de 2012

Baby Shower en azul!

Hola amigos de Stamping Paper!!
Hoy vengo a presentarles una idea linda con la remodelada colección de Pekes en azul...se trata de una invitación y una cajita como para el recuerdito de Baby Shower!

Primero les enseño la invitación...


CHEVRONES!! eso es lo de hoy...pero no crean que el papel de Stamping Paper viene así, lo hice recortando de los distintos modelos que hay en esta colección, a poco no se ve lindisimo???
No los corté a mano por si se estaban preguntando, lo hice con la suajadora digital, y contrario a lo que ustedes crean no me demoré nada en hacerlo!!
La invitación abre por la parte central y la etiqueta le sirve como tope.




Aqui un detalle de la parte que cierra la invitación, le di un poco de realce con acabado glossy en las letras y los botones los simule con perlas liquidas. Y me aventé a escribir yo misma la palabra "shower" ya que ningún sello me acomodaba en tamaño y diseño.

Para complementar la invitación hice esta pequeña caja siguiendo el tutorial de nuestra compañera Liliana que dió en uno de sus talleres online via facebook.


Se ve muy linda, y nuevamente le di el acabado glossy a la palabra BABY.
Aunque esta propuesta la enfoqué en Baby Shower también pueden usarlo en bautizo, presentación o cumpleaños.
Me gusta mucho esta colección y particularmente en estos tonos, he estado trabajando varias cositas más en esta combinación y se los voy a poder mostrar muy pronto.
Como siempre les agradecemos muchisimo que vengan a visitarnos y no se olviden de participar en el reto de este mes propuesto por Liliana!!!





13 comentarios:

Gaby Cruz dijo...

Bellísima Gina! Ame la cajita! Y la tarjeta esta padrísima!

Ross Plata dijo...

Amiga, esta me mega WOOOAAAAAAA, me has dejado con el ojo cuadrado!!!! Super lindo, original y mas que nada precioso!!!! Excelente trabajo!

July dijo...

muy lindaaaaa !!!!, la cajita se ve hermosa !!!!

Anónimo dijo...

esta muy bonita.. y pensé que era un sellito la plabra shower!!! así que un diez por eso!!!
felicidades
karla mtz

Karla HdezA dijo...

Muy lindo trabajo... La combinación de colores me encanta para niño, yo acaba de hacer una tarjeta con ellos. Los papeles están geniales también.

Anónimo dijo...

Gina que bonito esta, me gusta mucho tu letra cualquiera pensaria que es un sellito, y cortastes muy lindos tus chevrones.
Lupita

Myr dijo...

Amigaa!!!!! Mucho trabajo en esa tarjetitaaa!!!!! Te quedaron hermosas la tarjeta y la cajita!!!!!!! Felicidades!!!! Te mando besitos :)

Patty Tanúz dijo...

Qué bonitos trabajos Gina, desde cuando quiero hacer esos chevrones jajajaja perooo creo que me tendré que comprar los suajessss, con la máquina mi scal no ha abiertooo:( Me encanta el papel de puntitos azules y no lo he usadoooo:)

Unknown dijo...

Gina precioso alegre y bello como usted jeje me encanto

In Love With Scrap dijo...

DivinoGina...meencanta la combinación...

Mafer Handcraft dijo...

Lindisimo amiga!!! Ya te lo había dicho, esa tarjetita me encantoooo, los colores, chevrones, todoooo =)

Mirna Camacho dijo...

Wow Gina, de verdad que como siempre, me dejas con la boca abierta, todo es precioso!

La Miscelanea dijo...

Fantasticos tus proyectossss !!!