Páginas

viernes, 21 de septiembre de 2012

Terroríficos dulces!!!!

Buenooooosss díaaaasss amigas, woooaa por fin es VIERNES, viernes rico y para disfrutar el fin de semana!
Que tal van con el Reto #17 que tenemos??? Ya subieron su pagina? Que esperan amigas, el premio esa HERMOSOOOOO y recuerden que incluye una colección de Stamping Paper!
Esta vez es mi turno de mostrarles un proyecto con los nuevos papelitos que tiene Stamping Paper, son de la colección "PEKES" la cual fue renovada y esta llena de color, diseños padrisimos y seguimos con la mejor calidad en papel!!
Se aproxima las fechas en donde festejamos el Día de Muertos tradición Mexicana, días en los cuales recordamos a nuestros seres queridos que se nos adelantaron pero que aun  los llevamos en nuestros corazones, y como es costumbre en los colegios se organizan  el poner ofrendas y hacer una kermés, así que ya me estoy preparando con detallitos para los peques del colegio de mi enano!
Y la colección "PEKES" renovada viene a la perfección!


Aquí unas pequeñas tarjetas para las Maestras, utilice el diseño de dots en blanco y verde de la colección "PEKES", una hoja con diseños en morado y lila de la colección "CHIKAS" y los colores tradicionales  naranja y negro.


Aquí el set de cajita y tarjeta, todas en armonía y listas para regalar!!!! En la cajita se me antojo llenarla de dulces de mantequilla y café!!! uffffff riquisimoooooooooooooos!
Para la cajita utilice una plantilla que saque de Internet y solo imprimí en hoja de opalina gruesa en color naranja ( si quieres el la plantilla, mandame un correo a publi_ross@hotmail.com ).


Y no podía faltar un regaló salado!! Bolsitas de chicharrines para los peques y no tan peques!!!!
Aunque también podemos rellenar estas bolsitas de dulces, de bombones, de chocolates o de chocoretas!!!!


Que les pareció la idea??? Claro que podemos adapta la idea a cualquier tema, no tiene que ser  precisamente de esta festividad ya que algunas personas no toman en cuenta esos días y se respeta todas las ideas y creencias! Puede ser para cumpleaños, bautizo, incluso despedida de soltera! Para cualquier fecha!!!
Recuerden que tenemos un Reto super padre para que participen!
Les mandamos un abrazo y deseamos que pasen un relajado fin de semana!!!!
Bye byeeeeeeeeeeee amigas!

12 comentarios:

Ruthy dijo...

hermosoooo...me facinan tus trabajos, llenos de color...muy linda arañita..

Gaby Cruz dijo...

pADRÍSIMAS rOSSS!!!!

Anónimo dijo...

Lindooo Ross

Unknown dijo...

Muy bellos trabajos, excelentes!!!! y los papeles super espectaculares. Bendiciones para todo el Equipo de diseño

Lizet Luna dijo...

Estan geniales tus propuestas Ross, Sabes que admiro tus dones e+y esta ocasion me fascinaron los colores que usaste, Gracias por compartirnos!!! Besos amiga!

Solecito dijo...

Me encantaron tus propuestas!! Am ese murcielago!! Es un halloween muuy colorido!! Bellos!!

Shabby Designs dijo...

q padre idea... esta genial ross, esos colores me encantan, saludos!!!

LAURA CARAZO dijo...

bellos los proyectos.. y si! se aplican a otras actividades ::::

Carmen Bandes dijo...

Que bello.. me encanto la combinacion... super perfecta para la fecha... te quedo super..me encanto la arañita jejeje

Gina Carvallo dijo...

que bonito quedo todo, y combinaste muy padre los papeles!!

Mafer Handcraft dijo...

Que lindos trabajos!! Me encanto la araña y muy buenas ideas ahora para Halloween, muy padre todo =)

MAGDA dijo...

Precioso trabajo, me encanta