Páginas

lunes, 29 de octubre de 2012

Layout: Charlas con el Oso!

Buen dia (o tardes dependiendo de donde nos lean)... estamos de nuevo horario de invierno y todo se me hace más lento! pero nunca tarde para venir a mostrarles un trabajo más con papelitos de Stamping Paper!

Hoy les voy a mostrar un layout que hice combinando varias colecciones de Stamping Paper... mi layout es básicamente tema de bebé, y aunque es AZUL (uno de mis colores favoritos) el bebé del que hablo es mi hija!


El layout es algo muy sencillo y el trabajo es por capas, aunque no lo crean este estilo es muy libre y algo que me gusta es que no me siento presionada a trabajar en ciertas formas o a usar elementos especificos, mi estilo es trabajar con lo que tengo al alcance de mi mano, y lo que hace todo simplemente es el PAPEL! 


En esta imagen podemos apreciar más las capas de papel, las colecciones que usé son PEKES y CHIKAS, los tonos son lindisimos y los diseños pequeños me permiten combinar los papeles fácilmente.


No necesité usar gran cosa de accesorios, como les dije anteriormente el papel "hace lo suyo" y levanta mi trabajo solo con los diseños.
El layout se ve super tierno con esta combinación de colores!
Muchas gracias por visitar nuestro blog!


4 comentarios:

Mafer Handcraft dijo...

Muy linda Romina con su osito, me encantaron los tonos que usaste en el LO, como siempre hermosos!!

July dijo...

Hermosoooooo !!! esa foto de Romina es taaaan tierna !!!! me encantya como captas la escencia y la transformas en creaciones con papel !!!

Ross Plata dijo...

Que hermosa pagina, me gusto mucho, y en colores azules mas!

Anónimo dijo...

Me encantó este post Gina, nunca me he animado a hacer un LO, pero ahora que mencionas que es más libre y nos permite hacer muchas cosas, me dieron unas ganas, que decidí hacer uno a ver como me va!! ♥