Páginas

viernes, 14 de diciembre de 2012

...MI BAUTIZO!!!

Amigaaassss, me encanta mucho venir a saludarlas con todo cariño hoy y desde el D.F. :) 
Con los papelitos de Stamping Paper de la Colección PEKES, he realizado esta tarjetaaaaaaa y de Bautizoo, creo que me quedó super lindaaaaa, mirennn:)
Adorné con unos chevrones lindos y mucho glitterrrrr:)
El adornito principal de carreola lo incluye una hoja de esta maravillosa colección, también las maripositasssss y las estrellassss, me encanta en verdad!!!!!
No podía faltar el sentimiento, que en esta ocasión, es "Mi Bautizo", me gusta mucho esta ideaaaaaaa, recuerden que utilizar  papel de Stamping Paper es lo máximo porque  si tienen que crear  unas 50 o 100 o más invitaciones, nunca se quedarán a mediassssss hehehe, si se les acaba, lo padre es que estamos en México y lo pedimos  luego luego hehehe
Quedó eleganteeeeeeee, la cruz también tiene glitter:) 
 Las invitamos a seguir con nosotras en esta aventuraaaa y a que participen en nuestras actividades recientes, el reto,  su  proyecto por Face, no se olviden que tenemos muy bonitos premios para ustedes:)
Besitossss y no sean gashassssss nashassssss, dejen mensajitoo jajajaja

8 comentarios:

Silvia dijo...

Bello... como todo lo que haces...

Maggy Bravo dijo...

Muy linda Patty, me gusta mucho como usas el glitter!

Marcela Esquivel dijo...

Bellísima Patty!!!

Anónimo dijo...

Preciosa!!

July dijo...

ahhhhh que linda invitación !!! muy colorida !!!

July dijo...

ahhhhh que linda invitación !!! muy colorida !!!

Mafer Handcraft dijo...

Que divina tarjetita Patty!! me encantoooo, se ve super linda con todos esos detallitos, como siempre de 10 =)

Mirna Camacho dijo...

Se ve preciosa y me encantaron los detallitos de la carreola y las maripositas. Súper elegante!