Páginas

miércoles, 30 de enero de 2013

Ganador Reto # 20 Calendario

Buenos dias amigos de Stamping Paper!!
Amanecimos con ganador en puerta!!! Antes de decir quien resultó afortunado en este sorteo, queremos darles las gracias por todas las participaciones que tuvimos, como siempre bellisimas creaciones y además todos los trabajos muy originales y con el toque personal de cada uno!!
y bien ahora si....








Muchas felicidades a CAVI!!! Ella participó con este lindisimo calendario!



Porfavor ponte en contacto con nosotros y envíanos tus datos para hacerte llegar tu regalo lo más pronto posible a : stampingpaper_ventas@hotmail.com




Y ahora les presento nuestro TOP 10 ...como siempre una difícil elección!!



Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Personalize a slideshow



 Nuevamente les agradecemos tantas participaciones y los esperamos para el siguiente reto que también va a estar de lujo!!!







7 comentarios:

RECUERDITOS NATHALLY (Souvenir y Encintados) dijo...

muchas felicidades a la ganadora...de verdad que estaban todos hermosisimos!!!! mis respetos a todas por sus bellas creaciones.....y gracias a stamping paper por incentivar la creatividad!

Patty Tanúz dijo...

Felicidades a la ganadoraaaa y el top diezz sensacional!!!!!! Me encantó!!!

Mafer Handcraft dijo...

Muchas felicidades a la ganadora, esa versión del calendario me encantoooo, espero que pronto reclame su premio jijiji

Mafer Handcraft dijo...

Muchas felicidades a la ganadora, esa versión del calendario me encantoooo, espero que pronto reclame su premio jijiji

CAVI dijo...

Hola chicas, estoy súper contenta.
Yo tan despistada mirando cual era el reto de este mes, me entero que soy ganadora!!!
Muchas felicitaciones a las top 10, están muy lindas sus creaciones.
Saludos.

yanmaneee dijo...

converse outlet
yeezy shoes
yeezy boost 350
lebron 15
adidas yeezy
nike huarache
balenciaga
yeezy boost 350
coach outlet
nike air max 95

yanmaneee dijo...

curry 4
longchamp
supreme new york
off white
balenciaga
vans shoes
balenciaga shoes
nike shox for men
jordans
curry 7