Páginas

lunes, 15 de abril de 2013

ES UN NIÑO!!! CENTRO DE MESA:)



Hoy estoy sumamente feliz, porque este es mi primer post para Stampin Paper y estoy muy agradecida con la marca por haber puestos sus ojos en mi trabajo y permitirme crear con sus hermosos papeles y mejor aún poder tener compañeras tan talentosas, que les puedo decir, es lo máximo...  espero que a todas las chicas (y chicos) les guste lo que vamos a estar haciendo, porque  créanme lo vamos a hacer con todo el corazón y para empezar, que mejor que un hermoso centro de mesa para Baby Shower de niño, hecho con la colección Animal Safari, que en lo personal me encantó, porque además de la excelente calidad tiene un acabado  tipo Glossy,  que  lo hace ver fabuloso....  





Este centro de mesa es Ideal para salirnos de los convencionales tonos celestes para niños,
los colores que usamos son café, crudo, naranja, amarillo y negro.


La base de madera, la pintamos color cafe y lo combinamos con el papel en tono crudo y el liston anaranjado.


El rosetón de la parte de arriba, esta hecho con el mismo papel de la colección Animal Safari.

Espero que sea de su agrado y que nos hagan saber sus comentarios, nos encantará leerlos... ¡Bonito día!



18 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

awwww como dicen por ahí, donde SP pone el ojo, pone la balaaa ajajaja algo así y se nota el talento que tienes amigaaa y me encanta todo lo que hacessssss!!!! te quedó mega mega padreeeeeeeeee

Unknown dijo...

Gracias Patty, viniendo de ti pufff mi día esta hecho... un beso enorme

Mari dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mari dijo...

Te quedaron divinos ¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Muy lindo y me parece maravillosa la idea de salir de los colores convencionales.
Felicidades, te quedo padrìsimo.
Elida

Mari dijo...

Hola...una pregunta...los animalitos son de suajes o los cortaste a mano ?

Mari dijo...

Hola...una pregunta...los animalitos son de suajes o los cortaste a mano ?

Mari dijo...

Hola...una pregunta...los animalitos son de suajes o los cortaste a mano ?

Laura Luz San dijo...

Ya esperaba este momento, de ver tu primer post y felicitarte, yo sabía que debías estar aquí!!!! Porque tus trabajos son preciosooooosss!!! FELIZ PRIMER POST Y SALUD POR LOS QUE VIENEN.

Iv ScrapDesigner dijo...

ah Mabe!!! soy tu fan!!! pura calidad en SP... la idea de salir de lo convencional me encanta!!!! felicidades en tu primer post!!!

Ali G. dijo...

O.O asi estoy con tremendos ojos jiji esta divino ese centro de mesa, super original eres una scrapera fegonsisima Clau!!! :)

Ross Plata dijo...

Woooaaa Mbel, me encanto, se ve padrisimo!!! Y esta super lindo el diseño!!! Es un gustazo tenerte en el equipo!!

Shei dijo...

qué chulo te ha quedado!
Kissitos!!

Gina Carvallo dijo...

que precioso te quedó!!! me encanta la idea!

Karla Duran Fotografia dijo...

te quedo padrisimo!! me encantaron los colores, y como dices los colores pasteles siempre los usamos y darle un giro con esta coleccion de animal safari se me hizo genial!!!

Katiavalenz dijo...

wooo wooo y mas vecez wooo Mabel divino el centro de mesa me encanto es muy original que barbara gracias por compartilo...

Haideelum dijo...

Que bellos los animalitos!! Se ve muy bien el animal print! =D

Gaby Cruz dijo...

Así o más tierno Mabel!!!! está increíble!!!!!