Páginas

sábado, 27 de abril de 2013

Tarjeta de Cumpleaños para una amiga especial!

Hola amigos de Stamping Paper!!!

Hoy es el cumpleaños de una amiga muy especial, es una hermana para mi y con ese pretexto le hice una tarjeta de cumpleaños con los padrisimos papeles de Stamping Paper!! La colección que usé fue la de CHICAS por ambos lados, ya vieron la intensidad de los colores?? 


Y les voy a confesar algo... es un scraplift!! Cuando ando corta de inspiración recurro a estas mañas para sacar mis trabajos..ustedes no?? y tenemos una super fuente para litera, el pinterest!! Esta es la tarjeta que vi (no les pude compartir el link original porque me mandaba error)



Aqui les dejo un detallito de mi sello, soy novata con los copics pero hago mi luchita! Usé la técnica de enmascarado para lograr el fondo con ayuda de tintas distress!



Gracias por visitarnos, siempre nos da mucho gusto leer sus comentarios y recuerden PARTICIPAAAAAAR en nuestros retos!!!













9 comentarios:

karla martinez dijo...

que linda gina, yo tambien me apoyo mucho con el scraplift cuando no tengo ni idea de que hacer!!!! te quedo padre todo!! felicidades :D

Alejandra Barrera dijo...

muy bonita!

Karla Duran Fotografia dijo...

que linda te quedo!!! me encanta el papelito de cupcakes... pinterest claro!!! la mejor fuente de inspiracion cuando estoy en blanco jejeje... felicidades gina te quedo bellisima

Mafer Handcraft dijo...

Muy linda Gina!! Ya me ha tocado recibir tarjetita en mi cumple jijiji y también he recurrido a pinterest cuando estoy bloqueada, hay cosas hermosas en la red, ese papelito esta lindo lindo =)

Esperanza dijo...

Preciosa. Besos.

Haideelum dijo...

Gracias por el tip de Pinterest...en mi caso cuando no tengo ni pizca de idea creativa recurro aaaaa..... todas USTEDES que son fuente inagotable de arte e inspiración, por eso pertenecen al DT (dream team) =D

Ross Plata dijo...

Ssuper super linda!! meencanto la combinacion y el sellito!!1

Gaby Cruz dijo...

Gina, tu tarjeta es simplemente maravillosa, me encantó toditita, desde los colores, todo!!!!

Anónimo dijo...

supreme clothing
kyrie 9
supreme hoodie