Páginas

miércoles, 15 de mayo de 2013

Tarjeta para el maestro...

Hola , hoy en México es un día especial porque quien no recuerda a algún profesor que nos haya dejado huella , pues justamente hoy festejamos a esos seres que tanto nos dan Los Maestros y Maestras.... Si bien yo aun no me considero un gran profesor  he descubierto que el educar es una labor compleja  es enseñar, ayudar y escuchar pero también he descubierto que una  sonrisa o un detalle de cada niño es la mayor recompensa.
Bueno ya sin mas  les muestro una tarjeta que hice para esta fecha, espero les guste, Use papel de la colección Pekes y de la colección Chikas y hasta un pedazito de la colección Navidad para la manzana la verdad es que todos los papeles los puedes combinar perfecto...

Esta tarjeta esta llena de detalles una hojita calificada con un 10 como los hacen los maestros, una manzana y use un sello para poner la fecha , agregue unos cristalitos para decorar...
Agregue un pizarron de antaño y use tinta blanca para simular el efecto de gis... El sello que use me parece prefecto para el tema, Ademas agregue el borrador y un pequeño gis...
Del otro lado agregue una muñequita y una estrella para decorar todo lo coloque sobre el papel de puntos de colores de la colección Pekes ... Y el resultado me parece muy  lindo... ustedes que opinan???



“El hombre o mujer que puede hacer las cosas difíciles fáciles es un educador”





9 comentarios:

Gina Carvallo dijo...

que linda tarjeta!! me gusta mucho el pizarrón!!

Tere Azua dijo...

Muy linda. Estoy de acuerdo con Gina, me gusta también el pizarrón!

Haideelum dijo...

Que hermoso trabajo!! Me encantó la muñequita y la boleta quedaron geniales ^.^

Unknown dijo...

yo quiero decirte que me encantò como iluminaste el sellito... el papel de SP del fondo esta genial... el pizarron ni se deiga... muy linda tarjeta Alex :D

Karla Duran Fotografia dijo...

muy muy linda tarjeta!!! me encanta cuando hay un pizarron se ve hermoso! y muchas felicidades hoy en tu dia alex ! =)

Patty Tanúz dijo...

Aleeee me encanta que estés con nosotras en Sp! Haces cosas muy lindas y esta tarjetita me encantaaaaaasaaaa

Patty Tanúz dijo...

Aleeee me encanta que estés con nosotras en Sp! Haces cosas muy lindas y esta tarjetita me encantaaaaaasaaaa

Ross Plata dijo...

Que padre Ale!!1 Me encanto el diseño y el pizarron!!! Super lindo y buenisimo regalo!!! Gracias por compartirlo con nosotros1!!

Alejandra Barrera dijo...

Muy bonita!! me encanta la hojita calificada, recordé mi infancia jijiji!!