Páginas

viernes, 28 de junio de 2013

Cajita Sorpresa de Cumpleaños!

Hola!!! los saludo con mucha alegría en este ya viernes fin de semana y el ultimo viernes de Junio!! se nos fue la primer mitad del 2013, no se ustedes pero a mi se me fue rapidisimo!!
Como mi ultima participación con ustedes, les traigo esta cajita sorpresa de cumpleaños hecha especialmente para mi cuñada Cesia que cumplió años ayer! FELICIDADES!!
Aqui la tienen:


Parece una simple cajita no? pero la sorpresa esta cuando la abres!


Trae muchas sorpresitas adentro: dulces, fotitos, mensajes y quequitos por todos lados, utilice este hermoso papel de CUMPLEAÑOS de Stamping Paper que esta lindisimo con todos esos quequitos.


Me encanta hacer el punteado simulando costuritas! jijiji!



Hice un pocket para un tag donde pondré un mensajito para la cumpleañera


Mas espacio para escribir una cartita de felicitación


Espero les haya gustado!!

Quiero agradecer a todo el equipo de Stamping Paper por la invitación a estar con ustedes este mes, a Patty Tanuz por la atención y a todas las chicas del DT que me recibieron este ratito. MUCHAS GRACIAS!!!
Gracias por toodos los comentarios de todas las personas que visitan este hermoso blog.
Les dejo mi blog donde pueden visitarme cuando gusten, me encantaria conocerl@s


Reciban saludos y abrazos cariñosos!
cuenten conmigo y hagamos mucho scrap!!


15 comentarios:

ana muñiz dijo...

excelente!! me encanto :D

Unknown dijo...

Muy creativo Muchas Felicidades!!!

Ross Plata dijo...

Wooaaa Ale, te quedo padrisimo!!! desde cuando quiero hacer uno asi y me diste una super idea amiga!!!! Gracias por haber estado con nosotras, ameeee ysigo amando cada uno de tus proyectos. Admiro tu creatividad!!! Te mando un abrazo y sigo leyendote en tu blog!!!

Ina Bela dijo...

Muy liiinda!! Me gusta el colorido que lleva (:

Eva Olmo dijo...

Alaaaa que chulooooo, me encantó.
Besitos.

Katia dijo...

Wow! ale que lindo detalle!

Shei dijo...

Qué chula! Es toda una sorpresa!!
Kissitos!!

Unknown dijo...

Que bonitaaa! me encanta el papel estampado de los quequitos! le dan mucha vida a la cajita que también está preciosa =D

Scrapy Designs dijo...

TE QUEDO PADRISIMA ALEJANDRA ME SUPER ENCANTO GENIAL LA IDEA :)

Anónimo dijo...

Hola!! podrías hacer un tutorial o un paso a paso de esta magnífica cajita sorpresa??? Me ha encantado y me gustaría poder hacerla, graciaS!!!!
eltallerdelesfades.blogspot.com

Pollita Venusina dijo...

Que cajita tan sobria cuando está cerrada pero la sorpresa al abrirla está de maravilla! Muy bonito proyecto, te quedó súper!

Unknown dijo...

Amo los cupcakes! se ve lindísima la cajita con ellos :)

Karla Duran Fotografia dijo...

es verdad!! la cajita se ve linda.. pero cuando la abriste me quede O.O woooooooww esta super!!!! me encanto =)) seguimos en contacto

Katiavalenz dijo...

Chulo chulo mas que chulo gracias por tu linda idea Ale y sobre todo por compartirla con nosotros felicidades, un abrazo que Dios te bendiga...

yanmaneee dijo...

golden goose shoes
stone island sale
kawhi leonard shoes
air jordan
supreme
supreme
hermes
yeezy
bape
stone island outlet