Páginas

miércoles, 31 de julio de 2013

GANADORA DEL BLOG HOP :)


CHICASSS, HOLAAAAAA,  todo el equipo de Stamping Paper agradece a todas ustedes sus hermosos comentarios y llegamos con todo el cariño anunciando ganadora que fue elegida por sorteo, felicidades!!!!!!!!! Tony, comunícate con nosotras al correo de SP, para hacerte llegar tu regalitoooooo de este hermoso evento!!!!

Les recordamos que el reto propuesto en este  evento, sigue vigente y las invitamos a participar!!!!! Pueden entrar al reto AQUÍ !!!!!

EL DÍA 2 DE AGOSTO, ANUNCIAREMOS NUESTRO NUEVO RETO, ESTÉN PENDIENTESSS, AQUÍ LES DEJO UNA PROBADITA DE MI TRABAJO  :)
Le falta color no??? jajajaja ya la verán después hehehe
Besitossssss chicasss:)

14 comentarios:

Shei dijo...

felicidades a la ganadora!
kissitos!!

Scrapy Designs dijo...

Mil felicidades a la ganadora...... Patty ya espero con ansias ver tu proyecto y se q sera genial..... :-D

Eva Olmo dijo...

¡Muchas felicidades a la ganadora!

Unknown dijo...

mUCHAS fELICIDADES A LA GANADORA... QUE TUVO SUERTE AL DOBLE XK TAMBIEN GANO EL DE SUPER SCRAPBOOK... LA SUERTE ESTA DE TU LADO TONY :)

Ross Plata dijo...

Muy linda probadita Patty!

Heidy Peralta dijo...

Felicidades a la ganadora!! :)
Ya quiero ver que estás preparando Patty!
Saludos!! :D

Heidy Peralta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tony dijo...

worale....gane...No me la creo jeje..Super...Genial....gracias Stamping Paper...me encanta todo lo que hacen en su blogg

Katia dijo...

FElicidades a la ganadora!

Haideelum dijo...

Felicidades Tony!!
Patty ya estoy esperando ver tu nueva creación!!;D

Karla Duran Fotografia dijo...

Felicidades a la ganadora!!!! Y ese proyecto tuyo paty de ve padrísimo !!! Ya los quiero ver mañana!!!!!

BELEM dijo...

Felicidades a la ganadora

BELEM dijo...

Felicidades a la ganadora

Mimos dijo...

Todo lo que vi me gusto mucho, esta real pendiente de tus creaciones