Páginas

lunes, 29 de julio de 2013

Tarjeta Express!!!!!

Hola amiguitas!!!!
Que tal se la pasaron en el Blog Hop??? Padrisimo verdad, pues yo también brinque en todos los blogs de las marcas que participaron y me maraville al ver tantas buenas propuestas que nos tienen, y mejor aun que es nuestro idioma!!!!
Bueno pues inspirada con tan lindos proyectos que tuvimos este fin de semana, que me di a la tarea de hacer una tarjeta en menos de 10 minutos y con ellos les hice un vídeo tutorial!!!!
Esta linda tarjeta tiene rehiletes!!!! Se ven súper tiernos en este papel de Stamping Paper!!!!


AQUÍ el vídeo! Espero les guste y si hacen una tarjeta nos muestran que tal les quedo!!!!!


Así que no hay pretextos para scrapear un ratito todos los días!! Recuerden que esta es nuestra scrap terapia jejejej!

 


Con esto me despido por hoy, recuerden participar en nuestros retos y muy pronto el Reto de AGOSTO!!!Esta mega padrisimooooo!
Deja un mensajito para saber que nos visitaste, les mandamos un mega abrazo a todas y FELIZ INICIO DE SEMANA!!!!!

15 comentarios:

Shabby Designs dijo...

linda :D Gracias

Patty Tanúz dijo...

MUY LINDA, CON BRILLITOS Y DETALLITOS PADRESSSS:)

Shei dijo...

qué linda! me encanta!!
kissitos!

Carmen Leal dijo...

preciosa!! me encanta!!

Haideelum dijo...

Ross que belleza... y eso que fué de rapidito¡¡ Muy lindos colores¡
Feliz semana¡¡ ^.^

Unknown dijo...

que ternura de tarjeta!! y super romantica

Unknown dijo...

re lindaaa la tarjeta y me encanto el detalle del frasquito de acetato!!..:)

Unknown dijo...

Me encantho!!! Muy linda la tarjetita mañana seguiré el tutorial pero que linda quedó ojala haya mas scrapterpia!!!

Centellazul dijo...

Me encanto esta super linda voy a eguir el tutorial mil gracias por compartir :)

Liliana dijo...

muy linda!!!

Tony dijo...

worale...te quedo padrisims...vistosa y muy sencilla me encantaron los rehiletes

Unknown dijo...

que linda está amigaaa... y el video supeeeeer

Katiavalenz dijo...

Wooo Ross que barbara felicidades todo lo que haces me encanta el video super gracias por compartir...

Karla Duran Fotografia dijo...

veo el video me dan unas ganas de scrapear... te quedo lindísima ross como siempre amiga

Katia dijo...

wow, te quedo hermosa!