Páginas

miércoles, 31 de julio de 2013

GANADORA DEL BLOG HOP :)


CHICASSS, HOLAAAAAA,  todo el equipo de Stamping Paper agradece a todas ustedes sus hermosos comentarios y llegamos con todo el cariño anunciando ganadora que fue elegida por sorteo, felicidades!!!!!!!!! Tony, comunícate con nosotras al correo de SP, para hacerte llegar tu regalitoooooo de este hermoso evento!!!!

Les recordamos que el reto propuesto en este  evento, sigue vigente y las invitamos a participar!!!!! Pueden entrar al reto AQUÍ !!!!!

EL DÍA 2 DE AGOSTO, ANUNCIAREMOS NUESTRO NUEVO RETO, ESTÉN PENDIENTESSS, AQUÍ LES DEJO UNA PROBADITA DE MI TRABAJO  :)
Le falta color no??? jajajaja ya la verán después hehehe
Besitossssss chicasss:)

lunes, 29 de julio de 2013

Tarjeta Express!!!!!

Hola amiguitas!!!!
Que tal se la pasaron en el Blog Hop??? Padrisimo verdad, pues yo también brinque en todos los blogs de las marcas que participaron y me maraville al ver tantas buenas propuestas que nos tienen, y mejor aun que es nuestro idioma!!!!
Bueno pues inspirada con tan lindos proyectos que tuvimos este fin de semana, que me di a la tarea de hacer una tarjeta en menos de 10 minutos y con ellos les hice un vídeo tutorial!!!!
Esta linda tarjeta tiene rehiletes!!!! Se ven súper tiernos en este papel de Stamping Paper!!!!


AQUÍ el vídeo! Espero les guste y si hacen una tarjeta nos muestran que tal les quedo!!!!!


Así que no hay pretextos para scrapear un ratito todos los días!! Recuerden que esta es nuestra scrap terapia jejejej!

 


Con esto me despido por hoy, recuerden participar en nuestros retos y muy pronto el Reto de AGOSTO!!!Esta mega padrisimooooo!
Deja un mensajito para saber que nos visitaste, les mandamos un mega abrazo a todas y FELIZ INICIO DE SEMANA!!!!!

jueves, 25 de julio de 2013

BLOG HOP EN NUESTRO IDIOMA!!!!! BIENVENIDAS!!!!!

Hola chicas lindas!!!! Les damos la más cordial bienvenida a este grandioso BLOG HOP EN NUESTRO IDIOMA!!!!
Nos encanta participar con compañías que crean productos en español, pensando en las necesidades de la comunidad scrappera hispano parlante :)

Stamping Paper es una empresa 100% mexicana dedicada al diseño y fabricación de papeles decorados para tarjetería, invitaciones y scrapbook.
Utilizando papeles libres de ácido y lignina, papeles certificados que no fueron blanqueados con cloro en el proceso de su fabricación, lo cual permite una alta calidad en impresión y preserva de tus fotografías, pues no contienen ningún agente corrosivo.
Somos una empresa confiable y honesta y nuestra misión es poner al alcance de todos un papel de alta calidad y diseño para la elaboración de sus trabajos manuales a un excelente costo sin necesidad de pagar impuestos aduanales, ni pagar en dólares.
Garantizando a nuestros clientes que cualquier papel puede surtirse en las cantidades que requieran para la elaboración de sus invitaciones o proyectos.
Nuestras colecciones son realmente bellas, algunas tienen glitter y textura, con diseños lindisimos!!!!


Si te interesa adquirir nuestras bellas colecciones, tenemos diversos distribuidores por todas partessssss, entra en este album del face, y ve quién queda más cerca de ti!!! :)
Cabe comentar que agradecemos infinito la invitación que nos hizo partícipes de este maravilloso evento!!!!! Qué tal si comenzamos????

*Si vienes del Blog de La Fantasía de la Libertad, estás en lo correcto, si te pierdes, recuerda que todo comienza en SCRAP PARA TI, allá podrás ver las bases para participar saltando con nosotras y también tendremos un reto muy padre!!!! Y por cualquier cosa, te dejo también la lista completa de compañías participantes, mira:
Dilo En Español: www.retosabby.com
Mosipis: www.mosipis.com
Ahora, Stamping Paper y su equipo de Diseñadoras, quieren presentarte algo especial con proyectos muy lindos, todo elaborado con nuestras lindas colecciones!!!!! Con nuestros productos podrás crear todo lo que tu imaginación te dicte, bolsitas, libretas, tarjetas, layouts, cajitas, uuuuuhhhh, no acabaríamosssss, para prueba, mira éstoooo, absolutamente TODO elaborado solo con papeles de Stamping Paper!!!!!!
Verdad que es todo un derroche de color y bonitas ideas???? 
*Sigamos saltando amigasssss, toca el turno de que visiten a Super-Scrapbook !!!!!!!
Les agradecemos mucho su visita y los lindos comentariossss que nos dejen!!!!! Pronto tendremos bonitas sorpresas en el blog, nuevas colecciones y más!!!! No se despeguen de aquí :) 
Cualquier duda, si les interesa ser distribuidores, lo que nos quieran comentar, podemos atenderte en este mail: stampingpaper_ventas@hotmail.com
Nuestra página de Face: AQUÍ
BESITOS Y A SEGUIR SALTANDO:)

miércoles, 24 de julio de 2013

Una historia de amor...

Hola!! hola!!! hoy estoy feliz por muchas razones la primera es que estoy de nuevo aquí con ustedes y la segunda porque ya casi es mi cumple!!!! por eso es que este mes me encanta jejejeje y bueno la tercera es que el proyecto de hoy me encanto!!! por que es sobre ese día en el que fui la mujer mas feliz del mundo... quise hacer este LO para adornar esta fotografía, que la amo!! y bueno aquí les dejo la fotito


 Sé que los colores tradicionales de una boda son el plateado, el gris, el negro (que por cierto stamping paper tiene una colección de boda HERMOSA!! y elegante) perooo a mi me encanta el Rosa!!!!!! y lo quise combinar con dorado... a mi me gustó el resultado

Esta hojita rosa de la colección chikas me encanta!!!! es justo el tono de rosa que me fascina, lo decore con una frase linda y unas mariposas doradas...


Como parte de la decoración coloque unos corazones dorados y este marquito bello de la colección "Dulce sentimiento" es una hojita llena de marquitos hermosos que puedes recortar para adornar tus proyectos!


De base para mi LO utilice esta hoja de la colección Boda... es una hoja Blanca con textura, con palabras de amor y esta bellísima!!!!!


Muchas gracias por visitarnos y por regalarme comentarios tan lindos que siempre me motivan y me hacen feliz... ojala que les haya gustado el post de hoy.... y no se olviden participar en el reto de este mes!!!! aun tienen tiempo.... me despido que tengan un lindísimo dia!
con cariño su amiga..

lunes, 22 de julio de 2013

Card París


Hola amigas hermosas, quiero contarles que hoy iba a subir una set  de baby shower que entregue la semana pasada, pero un duende maligno (supongo porque no encuentro otra explicación),  quiso jugarme una broma y desapareció las fotos, dejándome solo una con lo que difícilmente podría mostrarles mi trabajo, perooooo, fue justo cuando buscaba los archivos que vino a mi mente la inspiración para una card, así que puse manos a la obra y el resultado fue el siguiente:





El tema fué París, y lo realicé con el hermoso papel de la colección especial de boda, agregue muchas flores y glossy, que le da un acabado tan elegante..




Aquí se pueden apreciar las letras con glossy





La torre Eiffel, no podía faltar y este suaje en particular me encanta


Espero haya sido de su agrado, aun no tiene dueña,   por lo que irá a una cajita a  esperar mi cumple para regalarla en mi blog, este año quiero festejarme realizando un sorteo, claro con una pequeña mecánica, ya les estaré informando, aún faltan varios meses perooooo mejor, porque la cajita estará muuuuy llena seguramente..

Que tengan un maravilloso día, con cariño




viernes, 19 de julio de 2013

Cajitas sorpresa


Hola amigas!! Hoy les vengo a presentar dos lindas y sencillas cajitas para unos pequeños detalles, esta es para un cumpleaños y me encanta este hermoso papel de la colección chicas modernas tan femenino y lleno de color, le puse este lindo sello de una mariposa y un jardincito lindo con el mensaje principal que es "Happy Birthday"



Y por aqui les enseño esta otra cajita para un chavo, como sabemos a los hombres es un poco complicado decorales con mil cositas asi que opte por algo muy muy sencillo, en esta cajita solo quise usar este lindo papel que se me hace ideal para este tipo de detalles, es de la colección chicas y le agregue este sello de maquinita para poner el nombre de a quien va dirigida, sencilla pero linda =)



Espero que les hayan gustado y que adquieran sus papelitos de STAMPING PAPER para hacer sus hermosos detalles, gracias por sus mensajitos =)

miércoles, 17 de julio de 2013

Lindos sobres para el dinero!


Hola amig@s de Stamping Paper!

Estoy de vuelta con nuevas ideas para hacer un buen uso de nuestros bellos papelitos de Stamping Paper… hoy en dia es muy común que en cualquier evento regalemos el dinero en vez de ir a comprar un regalo, y se acostumbra dejarlo en un sobre, pero que mejor si este sobre está decorado y personalizado!
  
Hice 3 sobres : para cumpleaños, para despedida de soltera y para baby shower!





Si se dan cuenta no inverti mucho tiempo en la decoración, el papel lo hace todo! Si tienen algún sello a la mano y pedacitos de papel pueden hacer fácil y rápidamente este lindo sobre de cumpleaños con papel de la colección Chikas Modernas…




Y para el baby shower, papel de la colección Pekes , sellos y un pedacito de cinta queda todo resuelto!



Para la despedida de soltera me encantó el diseño de cebra de la colección Animal Safari… una flor, una etiqueta y listo!


Verdad que se ven lindos??
Muchas gracias por visitar el blog... no se olviden de participar en el reto vigente para que tengan oportunidad de llevarse de este bello papel!!


lunes, 15 de julio de 2013

CROP OAXACA: STAMPING PAPER Y TANUCITAS: UNA LINDA CAJITA!!!

Hola amigasss, les cuento con mucha felicidad, que en mi ciudad nos juntamos unas amigas y yo a scrappear, siiií, al fin después de mucho tiempo, pudimos coincidir en horarios y les digo que estuve super contenta porque tenía yo  más de 3 años queriendo enviciar a algunas amigas y nada de nada que se dejaban hehehe
Stamping Paper cumplió nuestro sueño, y aquí estamos!!! Somos poquitas, pero sé que con el tiempo, este grupito crecerá!!!!!
 Aquí todas presumiendo  papelitos de Stamping Paper y eligiéndolos para su proyecto :)
 Elaboramos una linda cajita, todasssss pusieron empeño y dedicación, eso me encantó:)
 Armamos la cajita en un dos por tres, queda súper linda y con los papelitos de SP, más!!!!!
 Para hacer este proyecto, todas pintamos una Tanucita, si te late alguna de las que verás en las cajitas, puedes ir a mi blog, y en la barra lateral están los enlaces para que las puedas bajar:)
 Y así ibannn, yo puse el "modelo" a seguir, y todas pusieron su creatividad al mil:)
 Y así quedaron!!!!!!!!!! Súper lindasssssssssssssss, miren!!!!!!
 Empleamos la colección "Dulce Sentimiento" y las cajitas quedaron mega lindas!!!!!
 Todas padrísimassssssss, las etiquetas, son también de la misma colección!!!!!
 No podía faltar el glitter, las flores y más detallitos en los proyectos!!!!
 Cierto que las Tanucitas quedaron mega padres????? hehehe
 Las flores igual fueron hechas con papelitos de SP! :)
 Aquí todas en conjunto amigas!!!!!!!! Ven una de más? hehehe por aquí ya anda la mía hehehe
 Siiiií, aquí el modelitooooo y de donde todas se inspiraron para crear sus propias versiones :)
 Con SP puedes crear proyectos divertidossss!!!!!! 
 El pajarito, las etiquetas, todo me encanta!!!!
 La Tanucita bajo la Lluvia, lindaaaa muy de acuerdo a la temporada de lluvias hehehe
 Las etiquetas me encantan y las contiene todas, una hoja de la Colección Dulce Sentimiento:)
 La cajita tiene un tamaño espectacular!!!!!!! Miraaaaa, estos dulces me super gustan y le caben muchos muchos!!! :)
Muchas gracias a todas las chicas que vinieron a esta reunión, esperemos que se repita muy prontoooooooooo amigasssss!!!!
 Nos dejan un  mensajito bello??? 
BESITOSSSS AMIGAS!!!!!