Páginas

viernes, 24 de enero de 2014

Dos invitaciones de Angelitas



Hola amigas lindas,  esta semana  ha estado muy movido todo lo de invitaciones y he tenido que hacer varias muestras  y hoy quiero presentarles dos para niñas, una es para un bautizo y la otra baby shower.

La primera que les voy a enseñar es una invitación de bolsillo con un angelita bebe cortada con la cameo, el hermoso papel que utilice  es de la colección Pekes en tono rosa este papel siempre es magnifico tenerlo porque nos saca de muchos apuros por lo super combinable  y básico que es.


La segunda es una invitación con una angelita sobre una nube un poco más grandecita, en esta ocasión la hice impresa y la recorte, después la coloqué sobre un suaje en tono lila,  montados sobre el hermoso papel de la colección "Pekes".



Aquí les enseño las dos invitaciones, que tal? que les parecen estas combinaciones.



Por hoy esta fue mi participación,  espero les guste porque fueron hechas con todo el corazón les deseo que tengan un día maravilloso.

6 comentarios:

Katia dijo...

ME parecen divinas y muy lindas Mabel!!!

Ana Velia Arjona dijo...

WOOO, TUS DOS TARJETAS ESTAN MUY LINDAS, SUPER TIERNAS

Silvia dijo...

Ahhh!!! que belleza de tarjetitas!!! las angelitas estan preciosas!!

carmen scrapbooking dijo...

Están preciosas las dos :-) Me encantaron :-)Son una dulzura

Ross Plata dijo...

Amiga te quedaron hermosas,meencanta ese papelito con fondo rosa y puntitos, mega tiernas te quedaron!

Karla Duran Fotografia dijo...

me encantan Mabel cada vez me sorprendo mas con tus trabajos bellos!!!! gracias ppr compartir amiga !!