Páginas

lunes, 24 de febrero de 2014

Penny slide card con Bebesaurios

Hola chicas lindas, hoy vengo a mostrarles una linda tarjetita que hice con la colección Bebesaurios, es una Penny Slide card de esas que tienen movimiento, seguro las han visto por la red, son muy lindas y ya tenía tiempo que quería hacer una y pues aqui mi interpretación que espero les guste =)


En este caso use la colección con el mensaje "Miss you" quiero que vean que no precisamente tiene que ser usada en bebitos, también podemos usarla para otras ocasiones únicamente con una linda frase.


Como se pueden dar cuenta recorte varios de los dinos y arbolitos que vienen en la colección, a mi me encantan todos jajaja son súper tiernos, puse a uno de mis dinos en una flor de fieltro con perlitas y en ella el banderín con la frase, la flor es la que tiene movimiento como pueden notar y parece que el dino va caminando con su mensajito, muy lindo ¿no?

Espero que les haya gustado mi tarjeta y que ya tengan su reto del mes con nosotras, esta es una idea mas para participar en el pues recuerden que debemos usar fieltro o tela, gracias por sus mensajitos y que tengan excelente semanita.
Con cariño su amiga





4 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

MUY BONITA MAFITA, SEGURO CUANDO VA DANDO VUELTAS SE VE GENIAL TODO!!!!!

Ross Plata dijo...

Awww padrisima Mafer, muy tierna y esos dinos me encantan!!!

Unknown dijo...

preciosa!!

Karla Duran Fotografia dijo...

impregnada de ternura siempre mafer esta suuuper bonita esta tarjeta... la colecccion bebesaurios tienen detallitos super lindos que como bien dices lo podemos usar para cualquier otra ocasión...lindísima que te quedo