Páginas

jueves, 27 de marzo de 2014

Libro de firmas para Baby Shower

Hola hola amig@s!!!

Yo sigo en el tema de bebes… me encanta y aparte he tenido mucho que trabajar últimamente en este tema… y no exagero cuando les digo que la colección de Bebesaurios de Stamping Paper es de mis favoritas para estos trabajos!!
En esta ocasión les muestro un pequeño libro de firmas para el baby shower de una nena…



Mi hoja favorita de la colección es esta de grecas… creo que ya lo habrán notado ya que la uso en todo lo que se pueda!! Los colores y el diseño encajan en cualquier proyecto que quiera hacer.
El tema del Baby Shower es de "repita" así que con solo el detalle del ropero quedo listo mi libro de firmas.

Muchas gracias por visitarnos, esperamos sus comentarios y no dejen de estar al pendiente con los retos!!


5 comentarios:

Amante del Papel dijo...

Gina, te quedo hermoso y como bien lo dices esa hoja queda perfecta en cualquier proyecto!!!

Amante del Papel dijo...

Gina, te quedo hermoso y como bien lo dices esa hoja queda perfecta en cualquier proyecto!!!

Amante del Papel dijo...

Gina, te quedo hermoso y como bien lo dices esa hoja queda perfecta en cualquier proyecto!!!

Anónimo dijo...

Que hermosaaaaa libreta atte Grace Arrieta

Lizet Luna dijo...

Que precioso... me encanta la combinación de colores que has hecho!!!, y los detallitos colgando del mueblecito son una ternura :D