Páginas

miércoles, 13 de agosto de 2014

Un album para un amigo muy amado!!!

Hola hermosas como están? yo feliz de traerles el proyecto de esta semana, que fue todo un reto y fue maratónico, normalmente estoy acostumbrada a hacer trabajos para mujeres pero en esta ocasión me pidieron un álbum para un chico que es un gran amigo para una linda jovencita y la cual derrama miel por el, ayyy el amoooor de juventud es increíble!!!, pues bien el álbum va con mucho amor sin que se note eh ahí lo complicado del trabajo jajajajaja, en fin este fue el resultado, coloque algunas fotos que me trajo mi clientita pero hasta que se lo entregue me dejara enseñarlas con todo y foto, por lo que les muestro como quedo sin ellas...






esta es la parte de adentro, tiene muchísimo espacio para colocar 30 fotos, es un gran mini álbum






al frente trate de recalcar la palabra amigos jajajajaja el chiste es que no se note lo que es obvio, lo mejor de todo fue su cara de felicidad cuando vino a recogerlo!!!


bueno pues por hoy fue mi participación, espero haya sido de su agrado!!!



7 comentarios:

Ross Plata dijo...

Que padre te quedo Mabel,combinaste super bien los papeles amiga!! Me encanta ver tus creaciones!

Viri Díaz dijo...

Mabel ya me imagino lo complicado de hacerlo serio cuando ella esta derramando miel jaja. Luego para un hombre uff esperemos que esto sea el principio de algo padre para ellos. Me encanto la portada y su interior.

Amante del Papel dijo...

Te quedo padrísimo!

Unknown dijo...

La combinación de papeles es increíble !!! Me gusta mucho la estructura y sobre todo que caben muchas muchas fotos !!!!

jane domont dijo...

hacer trabajos para caballero es un poco mas dificil , pero tu lograste un trabajo increible , precioso amiga...

Unknown dijo...

Waoo esta super hermosoo de verdad que sii

Wendy dijo...

que bonito album un muy hermoso regalo saludos