Páginas

lunes, 22 de septiembre de 2014

Banner con Bebesaurios!

Buen día amig@s de STAMPING PAPER!!
Vengo a mostrarles una idea mas usando la colección de Bebesaurios como principal porque en realidad use otras dos colecciones por ahí que le combinaban perfectamente a la primera.
Se trata de un banner para un Baby Shower!! El bebé se llamará Mateo….




No voy a exagerar ni mentir cuando les digo que siempre que me encargan trabajos de cualquier tipo, las colecciones de Stamping Paper son mi mejor opción, en muchos de estos trabajos que he presentado aquí se los he mostrado.




No fue necesario meterle otros adornos ya que con los mismos dinosaurios que vienen en uno de los papeles de la colección pude lograr un lindo detalle, ya vieron?




Muy pronto van a tener mas opciones de papel con las colecciones nuevas, así que preparense para la gran sorpresa y hagan sus pedidos porque les garantizo que siempre será una buena idea tener Stamping Paper a la mano!

Gracias por visitarnos!!!


5 comentarios:

Karla Duran Fotografia dijo...

Padrisimo!! Qué lindo se ve combinado con verde, y esos dinosaurios tienes razón quedan súper bonitos....

jane domont dijo...

esta precioso !! esa coleccion me encanta!! muy lucidor......

Alejandra Barrera dijo...

wow amo los colores!!! esta bellisimo!!

Nancy's RoLe dijo...

que lindo banner me gustan mucho los papelitos los dinos... gracias

Silvia dijo...

Que ternura!!! me gusta asi de dinosaurios, saludos :)