Páginas

sábado, 13 de septiembre de 2014

Una tarjetita lovely


Hola amigas lindas hoy como están? me imagino que súper ansiosas por empezar el puente tan rico de nuestras fiestas patrias y es que después de tanto ajetreo unas ricas mini vacaciones son bien recibidas o no?,  y como este fin de semana estaremos mas relajaditas pues las invito a checar la linda tarjetita que realice.....

se trata de un diseño que tenia muchas ganas de hacer y que a decir verdad me costo un poco lograr reunir los elementos para realizarla pero en lo personal disfrute mucho elaborarla y más aún el resultado:




está realizado con hermosos papeles de la colección chicas modernas, y en la parte de arriba le incluí un sellito de una niña y la palabra lovely, la tome precisamente de esta colección de papeles, que tal, por eso me encanta stampin porque  puede sacarnos de muchísimos apuros con la versatilidad de sus colecciones.




la parte de abajo la realce con el pastito y las mini flores y el toque coqueto se consiguió con la bicicleta en color cafe, para contrastar con los tonos rosa y verde. 




les recuerdo que ya esta arriba nuestro reto del álbum acordeón, así que las invitamos a participar en estos días de asueto nada mas recomendable que scrapear un ratito.... pues bien preciosas, esto fue todo por hoy, espero que haya sido de su agrado  y pueda servirles de inspiración, nos leemos en la próxima... disfruten su puente...


4 comentarios:

Unknown dijo...

Hermosa tarjeta!! cada detalle super cuidado y el resultado es bellisimo

Viri Díaz dijo...

Mabel que hermosa esta tu tarjeta toda pink, me encanto como luce y ese muñequita resalta muchisimo.

Unknown dijo...

Esta muy coquetica y colorida me encanta :)

Silvia dijo...

Que linda!!! me encantaron todos los detallitos, el techito, el vestido de la nena, el pasto... una belleza :)