Páginas

lunes, 13 de octubre de 2014

LIBRETITA: WITH LOVE :)

HOLA AMIGAS!!!!
Vengo a la carga otra vez con Stamping Paper a mostrarles con mucho cariño esta linda libretita que hice con papelitos de nuestra marca!!!! Creo que quedó linda, ya ustedes me dirán hehehe
 Utilicé tonos rosa, café y verde agua y créanme que es una combinación elegante y padrísima!!!!!
 Los papeles de Stamping Paper, son increíbles porque se adaptan a cualquier proyecto que quieras elaborar!!!!! 
 Y otra vez con esta linda muñequita que vestida de Stamping Paper, se ve hermosa!!!!! Las florecitas que adornan su cabello, son también de los papelitos de Stamping Paper eh? Y su vestidito igual, la amo!!!! jajaja
Estas libretitas son mis consentidas, se arman desde cero, rapidito, las adornas así muy padre y son muy útiles para hacer un regalito o darlas de recuerdos! 
Recuerda dar realce a los elementos decorativos, esto hará que des vida a tus proyectos!!!!! 
Y si nos visitan y les gusta lo que proponemos, dejen mensajito que solo les roba uno o dos minutitos hehehee
Besitos amigassss, gracias por comentar!!! LAS INVITO A QUE SE DESCUELGUEN  mi BLOG también, por allá tengo una entradita Halloweenesca con un Lo muy colorido y una foto de mi Tattisho :) Gracias!!!!

17 comentarios:

Blanca ramirez dijo...

Te quedo linda, para un pequeño regalo o recuerdo como dices, bonitos papeles

jane domont dijo...

Esta super tierna y llena de lindos detalles!!! Como siempre amiii tu trabajo precioso! Besitos...

Katia dijo...

wow esta preciosa!

Elida dijo...

Muy linda amiga, maravillosa idea para un regaito, me encantaaaaa..
gracias por siempre compartir....besitosssssssss

Craftybee dijo...

Es una ternura tu libretita.... Te quedan hermosas siempre! Me gusta toda todita!

Jess dijo...

Muy linda libretita, me encanta la muñequita, super tierna con su vestidito y su coronita de flores!!

Unknown dijo...

Hermosa libreta y la gorjuss luce preciosa con esos lindos colores.

Viri Díaz dijo...

yo vivo enamorada de las gorguss jajaja aunq no tengo ninguna y ver tu libretita hace que las quiera mas jeje.. Padrisimo con tantos detalles, me encanto.

Elena "La aventura de los búhos" dijo...

Uooooooo que me encanta! Una libreta preciosa, ideal para hace un regalito. Un besazo guapa

Elena "La aventura de los búhos" dijo...

Uooooooo que me encanta! Una libreta preciosa, ideal para hace un regalito. Un besazo guapa

Unknown dijo...

wuaaaao hermosa q detalle mas lindo

Luisa PaperCrafts dijo...

Te quedo muy linda, super tierna la muñequita =)

Unknown dijo...

Estupenda amiga no me canso de ver tus creaciones estan llenas de mucha creatividad!!!

Unknown dijo...

hay pero que bonitaaaa te quedo Patty, ... me encanta como le pusiste su coronita...linda de verdad!!!

Iv ScrapDesigner dijo...

a como me gusta tu etapa de libretas amiga!!!! esta es una ternurita total!!!!! me encanta!!! te dejo besos

Nancy's RoLe dijo...

Hermosa. Muchas gracias

Unknown dijo...

Están hermosas tus libretas! Me pudieras decir con que coloreas los sellos, es decir, el cabello la cara, etc