Páginas

viernes, 30 de enero de 2015

AMIGO, 100% GUAPO!!!!!

La colección de Stamping Paper Men's Blue Jeans, como ya lo dije antes, me fascinaaaa, es de motossssss, dijera mijo: -"Para hombres machos pechos peludos"??? jajajajajaja igual y sí verdad? pero en un post anterior, ya les demostré que nosotras también la podemos usar jajajaja
 En esta ocasión les muestro una súper tarjeta hecha para ELLOS :) No tienes que buscar adornos por ningún lado, todo lo recortas de los hermosos diseños de Men's Blue Jeans!!!!! Miren mi moto caladita, se ve hermosa!!!!!!!
 Las estrellas me chiflan, se ven padrísimas y me parecen muy acordes al tema Motos!!!!!
 La verdad es que Men's Blue Jeans es una colección muy bonita, varonil y con colores fuertes como a mí me gusta, pídela ya!!!!!!
Dicen que hacer tarjetas para hombres es medio difícil,  peeeeero con estos papelitos de SP, no te complicas la vida jajajaja 
Si les gusta amigas, dejen su mensajitooooooooo :)

14 comentarios:

Craftybee dijo...

Te quedó padrísima amiga! Me encantan los colores y cada uno de los elementos que le pusiste! Cualquier hombre macho de pecho peludo quedaría encantada con ella, jajjaja besos!!!

Katia dijo...

Ame esa moto, y cortada asi toda caladita, luce increíble!

Luisa PaperCrafts dijo...

Como siempre.. hermoso trabajo.. me encantó y ahora que se viene el 14 de febrero super idea =)

Wendy dijo...

que bonita tarjeta muy masculina saludos

Ali G. dijo...

woowww Paty te quedo divina!!!

Silvia Barrera dijo...

Padrisima Patty, me encantan esas alas y las estrellas, la moto ni se diga!

Eva Sanz dijo...

Chulisima me encanta esa moto
besos

Silvia dijo...

Que linda esta!!! y la estrellitas volando genial :)

Unknown dijo...

Esta tarjeta te quedo fenomenal!! PAra ti no hay imposibles, y con la colección de SP para hombres, menos. Me encanta que todo lo recortas de los mismos papeles. WOOOW

Unknown dijo...

ESTA MUY BONITA LA TARJETA ESTA MUY ADOK PARA EL 14 DE FEB PARA LOS CHICOS

https://lamorraotaku.blogspot.com/?m=1 dijo...

Esta muy muy padre!!! Son sellos las motitos blancas??? Porqué están padrísimos!!!

Cynthia Santos dijo...

Patty que cosa tan mas linda!!!! Te has lucido ehhh y eso que siempre nos sorprendes con todo lo que realizas.

Unknown dijo...

Patty me encanta la manera en que le sacas provecho al papel, honestamente te luces en tus creaciones....!!!

yanmaneee dijo...

jordan shoes
supreme t shirt
yeezy boost 350
lebron james shoes
yeezy 380
curry shoes
off white nike
off white jordan 1
supreme outlet
golden goose