Páginas

miércoles, 28 de enero de 2015

Con todo mi Corazón

Hola amigas hermosas como están el día de hoy, espero que ya listísimas con los detalles para el 14 de febrero que ya esta a la vuelta de la esquina y pues como no queremos que nos agarren las prisas, hoy les traigo una bolsita que bien podemos dar tanto a una amiga muy especial como a nuestros amados esposos o novios




Al frente lleva una tag, decorada con con una linda muñequita super tierna que tiene un corazoncito
al lado y la cual puse sobre un corte que embosé con un folder de corazones y en la parte de abajo remate con un moño en color café, al lado, un banner con el sentimiento "con todo mi Corazón" hace juego con los colores, en la parte de arriba amarré con twine y un mecatito, lindo verdad? a mi me encanta esa combinación.


como embellecedores, en esta ocación utilice swirls de perlas, que me fascinan ya que realzan muchísimo nuestros trabajos, ademas puse tres lindas perlas en la parte de abajo, así como unas mini perlas en la tag donde va mi muñequita

espero haya sido de su agrado  esta linda bosilta y utilicen nuestro hermoso papel, recuerden que siempre hay uno para cada evento que ustedes tengan, anímense a utilizarlos, sus trabajos finales serán sorprendente, busca a tu distribuidora más cercana y utiliza lo bien hecho en México, les mando muchos besos y abrazos...



5 comentarios:

Ross Plata dijo...

te quedo padrisimo amiga, la combinacion de papelitos me encanto y las perlas super lindas!!!

Patty Tanúz dijo...

Siiií, esos colores que usaste son clásicos scrapperos y muy elegantesss, me súper encantan!!!!! Quedó hermosa!!!!

Katia dijo...

Wow esta lindisima!!!

Centellazul dijo...

Preciosa me gusta la combinación ;)

Wendy dijo...

que bonita bolsita saludos