Páginas

jueves, 15 de enero de 2015

...MEN`S BLUE JEANS SOLO PARA HOMBRES????? QUIÉN DICEEEEE :) 100% VALIENTE!!!!

jajaja Hola amigassssssss, empecé con el título de mi post así porque esta colección sabía que me iba a fascinar y aunque el título dice que es para hombres, porqué no, también para mí, humilde y apasionada de las motos???? hehehehe Miren qué preciosidad hice y con una foto mía!!!!!!!!! :)
 Ya sé que más adelante saldrá seguramente Girls Blue Jeans , la espero con ansiasssss, pero de momento, esta  nueva colección de SP, me recontra chiflaaaaaaaa, al fin puedo scrappear mis fotos bikerssss!!!!! hehe
 Me encantan las motos, esta colección trae varios diseños de ellas para que las recortes y las pongas como adornitos en tus proyectos :)
 No tienes que buscar, del mismo papel  recortas, pones realce (3D) y listo, pegas, en este caso , sobre un layout :) Queda divino!
 Bueno, hasta el título encuentras para todo en la Colección Men's Blue Jeans!!!! Definitivamente la amo!!!!
 Agregué también estrellitas de madera y doradas, se ven espectaculares!!!!
 Si tienen novios o maridos a los que como a mi, les encante el peligro, la brisa del viento sobre su cara, la velocidad, la aventura, ésta es SU colección amigas!!!! :)
Corran por sus papelitos de SP chicas, tienen excelente calidad, grosor, colores y diseños padrísimos!!!!!!
Espero les guste mi layout de hoy y se dejen leer con lindos mensajitos!!!! Buena vibra para todas!!!!

14 comentarios:

Centellazul dijo...

Patty te quedo padrisimo tu layout con todos esos detallitos :)

Viri Díaz dijo...

Waooo pues siii muy valiente y te quedo espectacular. Me encanto

Unknown dijo...

te quedo padrisimooooo Patty, mira que uno piensa que esta colección es loo para hombres, pero en serio que bien se ve tu LO, amiga eres muy ruda jajajajajaja yo no me subo a las motos ni de chiste... tu muy bien!!!

Katia dijo...

Patty te ha quedado divino y no importa que la colección sea de hombre, el LO esta increíble!

Unknown dijo...

ORALE QUE PADRE TE HA QUEDADO ESE LO CON LA NUEVA COLECCIÓN, QUE SE ADAPTA PERFECTO PARA TRABAJAR CON CHICAS..JEJEJ. TE HA QUEDADO DIVINO, TAN LLENO DE DETALLES

Ana Laura Pérez dijo...

Hermoso Layout y woooowww te ves muy bien en la foto

Craftybee dijo...

Te quedó mega bello tu LO!!! Me fascinó que lo hicieras para ti!!!! Me encanta el diseño de tu LO y la modelo! Fiu Fiu!!!! Un fuerte abrazo amiga!!

https://lamorraotaku.blogspot.com/?m=1 dijo...

Padrísimo LO, excelente foto y que 'audaz' te ves eh!!!!

Kat Flores dijo...

Wow! Padrisimo el LO :) sin duda no es sólo para chicos esta colección!

Luisa PaperCrafts dijo...

wow te quedo super padre... todos los detalles me encantaron =)

Unknown dijo...

wow, que belleza excelente LO!

Scrapandome dijo...

Me encanto este Layout.... Vaya que si! Esta fantástico con tantos detallitos del mismo papel.

Unknown dijo...

wow no pense q se veria asi de lindooo te quedop recioso

Haideelum dijo...

Ya había visto este LO y no había podido comentar¡ Pero me encanta, claro que es súper versátil este tipo de papel¡ y esa foto WOWW¡¡