Páginas

viernes, 24 de abril de 2015

Robot dia del niño

Hola hermosas. como están? espero que super contentas, el día de hoy es un post especial puesto que el 15 de Abril cumplí dos años de pertenecer como Dt a esta hermosa marca de papel  que me ha dejado muy buen sabor de boca y que en lo personal me gusta mucho, y así sin más les presento mi proyecto que gracias a la sugerencia de mi amiga Viry pues me decidí a realizar una cajita robot, para festejar el 30 de abril, día del niño



Para realizarlo utlice la colección  Mens Blue Jeans, que se presta perfecto por los colores y formas que trae en el diseño.



En la parte de abajo le coloque un lindo banner  con la leyenda de happy,  además de tener su ventanilla que nos permite guardar el dulce detalle para los niños  y hasta abajo le coloque tres botones a juego.




En la parte de arriba sus dientes metálicos y sus ojos desorbitados  hacen juego perfecto con su resistencia.




 y  a ustedes que les parecio?, a mi me gustó muchísimo espero les guste y se animen a realizar sus creaciones  con el hermoso papel de Stampin Paper, nos leemos la próxima ocasión!!!



5 comentarios:

Viri Díaz dijo...

Pues esta tan genial q tus hijas se lo peleaban jeje, luce padrisimo con esa colección.

Katia dijo...

jajajaja me encanto, se ve super divertido!!!

Craftybee dijo...

Ay! Te quedó padrísima!!!! Me encantó y luce cañón con los papeles de sp!!! Un abrazo!

jane domont dijo...

Mabel te quedo SUPER!!! muy padrisimoooo, me encanto! besos amiga..

Wendy dijo...

que divino esta el robot me encanto saludos