Páginas

jueves, 28 de mayo de 2015

100% GUAPO, MI CAMPEÓN!!!!!

Amigasssss, miren qué hermoso layout hice para mi baby, utilizando la colección Men's Blue Jeans de Stamping Paper!!!!!
Los detalles que le puse, como botones, perlitas, maderitas, puntitos y más, se ven geniales!
Todos los papelitos y recortes utilizados son de esta maravillosa Colección: Men's Blue Jeans!!!!!!
No dejen de adquirirla si quieren lograr un trabajo totalmente masculino!!!!! 
Yo amo que tenga estrellas, motos y hasta una hoja con palabras bien padres de la cual puedes usar títulos o sentimientos para tus proyectos!!!!!
Awwww, yo sé que no debería decirlo, pero sí, amé mi layout y con esas fotos de Alberto (que ya he scrappeado varias veces), me gusta más!!!! hehehe
Dejen comentarios amigas, las bloggeras siempre hacemos proyectos y posts pensando si a ustedes les gustarán y leerlas nos encanta!!!!

8 comentarios:

Rocio Alvarez dijo...

wow¡¡ esta genial tu layout, me encanta¡¡ saludos

Katia dijo...

Precioso layout Patty!

Unknown dijo...

Me encanto Patty este LO, muy masculino pero sin perder tu estilo. Bueno y el modelo ni se diga, le hace honor a la frase.

Craftybee dijo...

Te quedó genial, amiga! Esta padrísimo con todos esos detalles. Un abrazo!

Lizet Luna dijo...

Que bonito te quedo!!!!, Están padrísimas las fotos, y el protagonista muy guapísimo !

Unknown dijo...

me encanta como te quedo LO!!! :)

Silvia Barrera dijo...

Padrísimo LO!!! La foto del Tattisho está muy padre, haces lucir mucho esos papeles!!!

jane domont dijo...

Esta mega padree!! Me encanta tu estilo alegre y lleno de detalles! Besos amigaaa...