Páginas

viernes, 24 de julio de 2015

So Crazy!!

Hola hola Chicas!!

Me siento muy contenta de mostrarles una de las colecciones que más me gusta de Stamping Paper se llama "Colección Chicas" es padrísimo poder jugar con los colores y combinarlos incluso con un poco de cardstock liso, espero que les guste.. 


Una de las hojas que viene en la colección tiene muuchas flores, para darle mucha vida a este Layout recorte muchas de ellas y simplemente las complementé con más flores de papel liso y lentejuelas para darles brillo.

Como definitivamente es un LO muy atrevido, quise agregarle más color con un Rainbow que suaje en colores lisos, complementando con otra de las hojas muy floreada, nubes y algo de washis.
 Me hacía falta un toque claro, así que este papel de Dots de la colección Pekes también de Stamping Paper, y mas y mas flores hermosas no?.
 Por último agregue a una frase que va perfecto con la hermosa foto de mi mejor amiga.. So Crazy!! & Happy Day!! que van perfecto con lo colorido del LO y de las hermosas flores que trae la colección, espero que les guste y que busquen estos papeles para hacer el suyo..

Gracias por sus mensajitos que nos alimentan el alma y las ganas de seguir creando..  XOXO



6 comentarios:

Rocio Alvarez dijo...

wow¡¡ cuanto color y detalle, me encanto todo¡¡¡ Se ve padrisima la combinación de papeles y colores, saludos

Ana Velia Arjona dijo...

AMIGUITA, QUE HERMOSO LO, CUANTOS COLORES, SUPER ALEGRE, MUCHAS FLORES, DEFINITIVAMENTE ME ENCANTO

Iv ScrapDesigner dijo...

wow!!! que exploción de color más hermosa!!!! me encanto Gaby tantas texturas, patrones y colores juntos... genial!!!
felicidades amiga un LO increíble

Gaby Hernandez dijo...

Que lindas chicas muchas gracias me gusto hacerlo y quería mas flores jejeje

Onix Krizten dijo...

me encanto amix gaby :D esta padrisimo :D y en conjunto se ve todoooo super chic!! :D muchas felicidades amix

Patty Tanúz dijo...

Cuántos detalles en tu página amiga!!!! Me encantaaaa, muchooo colorrrrrrr, la foto lindaaa, me gustó!!!!!!