Páginas

domingo, 27 de septiembre de 2015

LLEGO EL CORREO !

Hola amigas! que placer que contemos con su amable visita, como ya se han dado cuenta  la nueva colección " Shabby Chic Vintage Rose"  me trae encantada y no paro de usar tan bellos papeles.
En esta ocasión me inspiró un lindo buzón antiguo, que espero les encante como a mi....
Bello verdad' y no use nada mas que papel  de la colección..


Igualmente hice sobres pequeños que nos sirven tanto para dar un regalito de $$  a nuestras amigas..quedan hermosos!!

Tiene también un cajón  para guardar notas , como verán  es lindo y práctico, espero sea de su agrado amigas, y como siempre muchas gracias por visitar  nuestro blog..hasta pronto...



B E S O S

10 comentarios:

Wendy dijo...

hola jane me gusto muhco tu buzon y esta muy practico con su cajoncito abajo, como siempre todos tus trabajos son muy bellos e inspiradores, slaudos bonito domingo.

lolynacasa@gmail.com dijo...

Me encantó el buzón ¡¡¡¡ se ve delicado y bello¡¡

Adela Serrano dijo...

Que bello te quedó!!! Me encanta que sea Abby de pies a cabeza y hasta por dentro!!! Muy bonito tu trabajo como siempre Jane!!!

Ina Bela dijo...

Hermoso!! (:

Izzy ....... dijo...

Awwwww que hermosura !!! me encanta me encanta

Unknown dijo...

woow Jane te luciste, esta precioso!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kary dijo...

Siempre hermosos tus trabajos Jane!

Patty Tanúz dijo...

ay Janeeee, qué padre te quedo!!!! Me súper fascina :)

Anónimo dijo...

replica bags dubai replica hermes i9q77v2r27 replica bags visit the website s2k33g9m06 gucci replica handbags replica bags aaa t5l45b3w73 replica bags for sale gucci replica c3v97x8d24 replica bags nancy