Páginas

jueves, 7 de enero de 2016

Gracias por todo Stampin Paper

Amigas hermosas como están? espero que ya recuperadas de los desvelos decembrinos y con toda la actitud para empezar con los propósitos de este 2016, que estoy segura todos son para mejorar nuestra calidad de vida, en lo personal hice compromisos conmigo y con mi familia y aunque se que vendrán situaciones complicadas por cumplir, estoy convencida que es lo mejor para nosotros,  todo sea por tener una vida feliz y plena en todos los sentidos así que a aplicarse al 100%

Y pues como parte de estos compromisos, está el de cerrar círculos, y así que sin darle muchas vueltas el día de hoy vengo a cerrar uno muy  importante para mi, uno que me ha llenado de satisfacciones personales porque a través de este DT he conocido a gente maravillosa con quienes he compartido muchos momentos maravillosos, y que seguramente les voy a extrañar muchísimo. 

Mis palabras y mis sentimientos van para Patty Tanúz a quien  le estoy eternamente agradecida por haberme dado la oportunidad de pertenecer a un increíble grupo  y siempre estar al pendiente de que todo marchara en tiempo y forma, a Katia Valenz por que siempre nos ha apoyado y nos ha brindado la confianza para pertenecer a esta increíble marca mexicana, a Gaby y a Rocio por ser mis compañeras de este viaje, a mis demás compañeras a quienes admiro y quiero muchísimo, gracias en verdad por coincidir en mi vida.


Me voy feliz, contenta y agradecida por todo... Gracias amigas hermosas, gracias Stampin Paper... estos son algunos de mis proyectos, espero y lo disfruten tanto como yo al recordarlos.... un beso hermosas y nos leemos en la próxima...!!!
con cariño Mabel












8 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

SIEMPRE SIEMPRE te luciste con trabajos bellísimos los cuales toda la vida me encantaron!!!! Hiciste lucir SP al máximo amiga!!!!!!!!!!!!! Mil gracias por haber estado con SP tanto tiempo, tantos posts llenos de talento y bellos proyectos como los que ahora nos recuerdas!!!!!!! Éxito para donde vayas amiga linda!!!!! Te queremos!

Laura de Garza dijo...

Disfruté mucho de ver tus hermosas creaciones. Es el deseo de mi corazón que puedas cumplir con todas las metas y compromisos que has hecho para el 2016. Dios siga bendiciendo tu vida y tu talento.

Gaby Hernandez dijo...

Mabel, eres una chica muy talentosa y con seguridad todo lo que hagas saldrá hermoso, espero coincidir físicamente contigo algún día y aprender de tus hermosuras.. un gran beso y éxito siempre..xoxo

Pollita Venusina dijo...

Mucho éxito en esta nueva etapa! Disfruté de tus proyectos durante tu estancia en el equipo!

Unknown dijo...

Mucho exito y que hermosos trabajos!!!

Unknown dijo...

Mucho exito y que hermosos trabajos!!!

Haideelum dijo...

Siempre hermosos proyectos! Que sigas tendiendo mucho éxito en todo lo que emprendas !

Haideelum dijo...

Siempre hermosos proyectos! Que sigas tendiendo mucho éxito en todo lo que emprendas !