Páginas

miércoles, 29 de junio de 2016

Cajita para Cupcake

Hola Chicas,

Cómo están? Creo que varias de las que nos leen se identificarán conmigo, nosotras que nos dedicamos al hermoso mundo de las manualidades, ya es muy común que nos inviten a una reunión o simplemente cuando vamos a ver a un@ amig@ siempre queremos hacerle algo especial, bueno yo visite a una amiguita que adoro y le llevé un cupcake, asi que le preparé esta hermosa cajita la vemos?


La cajita se puede abrir de la parte de arriba para meter el pastelito, es un cubo prácticamente pero la agarradera la hice con una punch y esta integrada a la misma caja y la ventana ya sea que se suaje o se corte con cutter si no tenemos suaje..


Como pueden ver la hoja que utilice es de doble cara y la verdad ayuda mucho para darle una mejor vista.. es de la colección  "Chikas Modernas" obvio de Stamping Paper..


La muñequita es un sello que trae el cupcake en su manita,, verdad que está hermosa??


Como pueden ver tiene un tamaño grandesito y con una sola hoja de 12" x 12" queda perfecto.. Chicas espero que les guste y que nos compartan lo que hacen con las colecciones de Stamping Paper.. Gracias por visitarme.. xoxo.








5 comentarios:

Gaby Durruti dijo...

Te quedo padrisimo tocayita me encantan los porta cupcakes y con la muñequita te quedo maravillosamente

Gaby Durruti dijo...

Te quedo padrisimo tocayita me encantan los porta cupcakes y con la muñequita te quedo maravillosamente

Patty Tanúz dijo...

Muy linda tu cajita Gaby!!!! Me encantaaaa y más si va a ir con un pastelito adentro!!!!

Silvia Barrera dijo...

Hermosa cajitaaa!!! Cuándo la espero con mi cupcake??? Ja ja ja felicidades amiga!!!

Ali G. dijo...

Hermosaaa Gaby y esa hojita es de mis consentidas ♡♡♡