Páginas

viernes, 22 de julio de 2016

Beautiful girls

Hola chicas, nuevamente me toca compartir con ustedes un proyecto y este en lo particular me encantó. Les cuento que como yo tengo dos hijos varones mis proyectos en un 85% son masculinos, porque todos son pensados en ellos, el resto son familiares y son un poco más neutros, así que los proyectos exclusivamente femeninos pues se limitan un poco. Así que cuando vi esta foto de las hijas de mi amiga quise hacerle un cuadrito con la hermosa colección  Shabby.  Está hecho desde cero y utilicé varios de los diseños de la colección, ¡¡¡me encanta como combinan entre sí!!!


Un acercamiento a los detallitos, aquí este letrerito en chipboard, con una blonda debajo y flores de papel, las blancas obviamente compradas y la azul con retacitos de la misma colección ¡¡¡amo ese diseño!!!


Me encanta el contraste entre el turquesa del fondo y los diseños de la colección.


Me gustan los proyectos femeninos porque les puedes poner tooooodo, flores, encajes, brillitos, hilo, glitter y lucen sensacionales. En esta esquinita el encaje de hilo y el letrero de girls rosita con glitter.


En este lado el twine de yute y las florecitas también del papel con sus gemitas al centro, ¡¡¡me encantan!!! se ven suuuper tier


Espero que les guste y les sirva de inspiración y que claro me dejen sus comentarios.
 


1 comentario:

Haideelum dijo...

Aww que bonitooo¡ te entiendo ya que yo también suelo hacer proyectos para niño¡ y como me encanta cuando hago suuuper girly¡